Gata acoge a un gatito que se encontraba solo afuera y comenzó a cuidarlo

Un gatito encontrado solo en las calles tuvo la fortuna de tener una madre adoptiva que necesitaba brindar todo su amor maternal para recuperarse

- Anuncio -

Un gatito que fue encontrado en las calles, tuvo la fortuna de ser acogido por una gata de tres años que recientemente había perdido a su camada de bebés. La gata fue rescatada por el refugio de animales Nevada SPCA, para brindarle una mejor oportunidad de vida.

Cuando los rescatistas la encontraron, la gata llamada Misty, estaba en embarazo y tenía una herida en el muslo, que le impedía moverse con facilidad.

La gata estaba muy agradecida con el equipo de rescate por haberla ayudado y luego fue llevada a un hogar de acogida.

Gata acoge a un gatito sin hogar

Misty, madre adoptiva
Instagram/our_fosterkitties

Kathy Stankiewicz, una voluntaria del refugio, fue la encargada de acoger a Misty, y de brindarle un lugar cómodo donde pudiera quedarse y recuperarse. Al poco tiempo, Misty dio a luz, pero, lastimosamente se enfermó después del parto.

- Anuncio -

Aunque se hicieron muchos esfuerzos para salvar a su pequeña familia, lamentablemente sus bebés perdieron la batalla; Misty se pudo recuperar, pero quedó desconsolada.

Misty lista para hogar
Instagram/our_fosterkitties

Justo en el tiempo en que Misty se encontraba mal por lo sucedido, alguien se contactó con Kathy, para informarle sobre un gatito huérfano encontrado. De inmediato, Kathy se ofreció en llevar al pequeño a su casa, para brindarle un hogar temporal y esperando a que Misty lo pudiera aceptar como hijo.

Pequeño Sunny prosperando
Instagram/our_fosterkitties

Ella esperaba que el pequeño ayudara a levantar el ánimo de Misty, y al parecer lo logró, porque al escucharlo, ella caminó hacia el bebé y comenzó a acariciarlo.

- Anuncio -

Kathy dijo a Love Meow:

«Ella lo aceptó como suyo».

Misty convirtió al pequeño bebé, llamado Sunny, en su propio hijo, y se volvió una madre demasiado protectora y amorosa.

Misty gatito huérfano
Instagram/our_fosterkitties

Sunny hizo que la gata demostrara que su instinto maternal estaba intacto y que lo iba a tener bajo sus cuidados hasta que fuera necesario.

Aunque al gatito le tomó un tiempo adaptarse a su nueva madre, una vez que lo hizo, Misty no se separó de él, hasta después de la primera semana. Desde entonces, Misty se dedicó a ofrecerle la mejor atención a su bebé, lo cuidó, amamantó y mantuvo limpio muy meticulosamente, todo el día.

Sunny, avanzando
Instagram/our_fosterkitties
- Anuncio -

Kathy dijo.

«Sunny la vio como su verdadera madre. Fue amor a primera vista y aceptación como si Misty lo hubiera dado a luz. Estaba muy emocionada de tener un gatito para cuidar de nuevo».

El pequeño felino comenzó a prosperar al lado de su madre adoptiva. Se alimentaba como un campeón y crecía a pasos agigantados. En poco tiempo aprendió a ronronear, y después de eso no dejaría de hacerlo, cada vez que se acurrucaba con su madre Misty.

Misty adopta gatito huérfano
Instagram/our_fosterkitties

Dos semanas después, el gatito alcanzó a pesar media libra, tenía un vientre sano y redondo para presumir, y estaba muy bien de salud.

Sunny era un bebé completamente feliz, tenía una casa cómoda, recibía los cuidados constantes de su madre y el amor necesario para tener una vida plena. Misty le enseñó a su hijo adoptivo muchas habilidades felinas.

Gatito huérfano adoptado
Instagram/our_fosterkitties

Su madre adoptiva lo amaba tanto, que lo estaba preparando para que se convirtiera muy pronto, en un gato totalmente independiente y fuerte.

Sunny comenzó a comer solo; con un mes de edad, ya pesaba una libra. Su madre estaba orgullosa de lo lejos que había llegado su pequeño. Aunque, Misty había estado luchando con problemas de estrés desde el nacimiento de su camada, ella insistió en cuidar al pequeño, ya que le daba una sensación de alivio.

Pequeño Sunny
Instagram/our_fosterkitties

Ahora que Sunny está más grande, más fuerte e independiente, mamá Misty está lista para permitir que extienda sus alas y explore el mundo por sí solo.

Para ayudarla a reducir el estrés, Misty ha sido esterilizada y retirada de la maternidad, y ahora solo anhela pasar más tiempo con las personas y está lista para encontrar un hogar permanente, lleno de amor y protección.

Sunny creciendo
Instagram/our_fosterkitties

Kathy dijo:

«Misty es una gata muy dulce y fue una gran madre sustituta para Sunny. Es hora de que viva su vida como la princesa preciosa que merece ser».

El felino se sigue adaptando muy bien a su vida, se ha convertido en un gatito joven, muy juguetón, curioso y bullicioso.

Sunny prosperando
Instagram/our_fosterkitties

Kathy dijo:

«Estoy muy orgullosa de Sunny. Se está volviendo más juguetón todos los días».

Por ahora, Sunny seguirá realizando sus travesuras en su hogar de acogida, pero cuando esté listo, también espera encontrar un hogar para toda su vida.

Lo último

- Anuncio -