Una perrita a la que llamaron «Georgia», fue encontrada viviendo en una gasolinera cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, en Rocky Point. El equipo del Sunshine Dog Rescue con sede en Phoenix la encontró y llevó a sus instalaciones.
Ellos se enteraron de que Georgia estaba en embarazo, pero lamentablemente ninguno de los cachorros sobrevivió. Todos nacieron prematuramente, según informa abc Arizona.
Anita Osa, fundadora de Sunshine Dog Rescue, dijo que Georgia estaba desconsolada y triste después de perder a todos sus bebés.
Perrita rescatada adopta a tres gatitos
Anita dijo:
«Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés».
Con la esperanza de que Georgia iniciara su proceso de sanación tanto física como emocionalmente, Anita hizo un llamado de ayuda en las redes sociales, buscando cualquier animal que necesitara una madre lactante.
Fue así como encontraron a un trío de gatitos recién nacidos que habían quedado huérfanos, y necesitaban urgentemente una madre que los ayudara a prosperar.
Inicialmente Anita se preguntaba si un perro aceptaría a gatitos, pero se sorprendió al ver el vínculo instantáneo que formó Georgia con sus tres gatitos adoptivos.
Anita dijo:
«Se los presenté suavemente. Primero tomé uno y dejé que lo oliera, y ella pareció aceptarlo, así que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro».
Georgia incluso está permitiendo que sus gatitos se alimenten, aunque su producción de leche es baja.
Anita añadió:
«Los amamanta. Ella los limpia y todo, pero el vínculo es fuerte. Es realmente algo digno de ver, ella protege a esos gatitos como si fueran sus bebés».
Georgia es feliz de que estos tres felinos llegaran a su vida, después de todo el dolor que causó la pérdida de sus cachorros.