Perrita no deja que las persianas le impidan mirar por la ventana

Esta traviesa perrita no permite que las persianas le impidan mirar por la ventana y decide hacer un agujero para observar todo

- Anuncio -

La dulce Tootsie Roll fue encontrada por su familia hace poco más de un año abandonada en el bosque; para la nueva integrante de la familia todo fue un poco difícil al inicio, había pasado por tanto que necesitó de un poco de tiempo para confiar nuevamente, pero ahora es una chica completamente diferente.

Para esta traviesa perrita, lo mejor es pasar tiempo afuera disfrutando del aire libre y corriendo libremente, cuando no puede estar afuera disfruta observar todo a través de la ventana de su casa, e incluso tiene una ventana favorita.

Emily Dini, la madre de Tootsie, le dijo a The Dodo:

“Le tomó algo de tiempo, pero pasó de ser tímida y muy introvertida a esta loca loca que mastica todo y persigue todo. Ella es muy vocal y siempre nos hará reír».

Perrita no deja que las persianas le impidan mirar por la ventana

Perrita adora la ventana
Imagen/ Emily Dini

- Anuncio -

Recientemente, la familia salió por un tiempo y dejaron las persianas de la ventana favorita de Tootsie abajo, pero al parecer, esto no era del agrado de la perrita, quien tomó el asunto en sus propias «manos».

Cuando su madre regresó del trabajo ese día y vio el rostro emocionado de su perrita por la ventana, sabía lo que había ocurrido.

Emily cuenta:

«Ella estaba muy orgullosa de este hoyo. ¡Me estaba ladrando cuando llegué a casa para mostrármelo!».

- Anuncio -

Perro no permite que las persianas le impidan mirar
Imagen/ Emily Dini

Emily veía a Tootsie tan feliz y orgullosa de su trabajo en la persiana, que no podía enojarse con ella. La perrita estaba tan orgullosa de lo que hizo, que la familia decidió no reemplazar la persiana y dejarla disfrutar de la vista a través de su agujero.

Adorable perrita
Imagen/ Emily Dini

Finalmente, Emily agregó:

«Por ahora, este será su pequeño agujero especial. Ella es muy protectora de este agujero y no lo compartirá con sus dos hermanas».

Lo último

- Anuncio -