La pequeña Madi tiene 11 años, y siempre se ha caracterizado por tener un carácter fuerte, ya que todos los que la conocen saben que siempre obtiene lo que quiere. Nunca se conforma, y según su madre, Serena Hodson, Madi es muy selectiva y solo le gustan algunas personas en su vida.

Serena dijo a The Dodo:

«Un segundo ella es linda y quiere todos los abrazos del mundo, y al segundo siguiente no quiere absolutamente nada que ver contigo. ¡Es bastante atrevida y tendrá una actitud rara si algo no sale como ella quiere!».

Definitivamente, Madi tiene muchos caprichos o deseos, pero el más fuerte de todos es su postura a la hora de ser recogida o cargada.

Perrita se niega a dejarse cargar

Instagram/ madi.chi

A Madi no le gusta que la carguen y se niega que lo hagan cada vez que puede evitarlo, pero debido a su tamaño es imposible evitar cargarla.

Instagram/ madi.chi

Por lo general, a Madi le gusta pasar el rato en la cama o en el sofá, acompañada de su madre, pero no puede subirse sola. Anteriormente, Serena utilizaba una manta alrededor de Madi para levantarla, y de esta manera evitaba que su perrita la mordiera, pero pronto ese método cambió.

Instagram/ madi.chi

Un día, al novio de Serena se le ocurrió utilizar el método del ascensor con una almohada, y a Madi al parecer le gustó mucho. Desde ese momento, siempre que la perrita quiere subirse a la cama o al sofá, su madre pone una almohada en el suelo y luego la levanta.

Cada vez que Madi ve la almohada, se sube en ella y luego llega a su destino, como si fuera un ascensor personal.

Serena agregó:

«Es gracioso porque Madi no sabe ningún truco o incluso cómo sentarse cuando se le ordena, pero de alguna manera, pudo comunicarse con ella y le dijo que si quería subirse al sofá o a la cama tenía que sentarse en la almohada para que la levantaran».

Instagram/ madi.chi

Realmente es muy curioso ver cuando levantan a Madi, ya que se emociona mucho cuando ve la almohada, incluso se pasea por la habitación para demostrar su emoción. Algunas veces Serena utiliza la cama de la perrita como ascensor, pero funciona de la misma manera, mientras Madi no este cargada, todo está bien.

Instagram/ madi.chi

En ciertas ocasiones, Madi permite ser retenida y que la carguen, pero eso solo suele pasar cuando ella siente que son las circunstancias adecuadas.

Serena comentó:

«A veces me deja llevarla si coloco mi mano debajo de su vientre muy lentamente y me arrodillo para que no la levanten a mi altura. De cualquier manera… Prefiere el método del ascensor».

Instagram/ madi.chi

A pesar de su tamaño, Madi es una perrita con gran personalidad, y aunque es muy caprichosa, su familia la ama tal y como es.

Puedes seguir a Madi a través de Instagram y TikTok.