Perrita mayor devuelta al refugio después de 12 años para ser sacrificada, ahora tiene otra oportunidad

Esta encantadora perrita mayor fue devuelta al refugio después de 12 años, pero ahora tiene una nueva oportunidad de ser feliz

- Anuncio -

Netty es una adorable perrita mezcla de pitbull de 15 años, que llegó a un refugio de Filadelfia en 2010. Afortunadamente, a solo dos días de su llegada, ella fue adoptada, pero su historia dio un giro inesperado. Luego de pasar más de una década de amor y lealtad junto a su familia, la perrita mayor fue devuelta al mismo refugio, pero en lugar de buscar ayuda para ella, pidieron que fuera sacrificada.

Maddie Bernstein, gerente de salvamento de la SPCA de Pensilvania, dijo a The Washington Post:

“Era mayor y tenía algunos problemas de incontinencia en la casa. no estaban interesados ​​en hablar sobre otras opciones para ella, como medicamentos”.

Cuando los veterinarios del refugio revisaron a Netty, encontraron en ella a una chica con muchas ganas de vivir, y lo más importante, aún tenía la capacidad de hacerlo, así que buscaron otras alternativas para ayudarla.

Perrita mayor devuelta al refugio luego de 12 años

Perrita mayor devuelta al refugio después de 12 años
Facebook/ Pennsylvania SPCA

Maddy cuenta:

“Sentían que todavía tenía calidad de vida. La empezaron a dar medicamentos y le fue muy bien. Estaba empezando a mejorar”.

Netty en el parque
Facebook/ Pennsylvania SPCA
- Anuncio -

Tan pronto como la adorable Netty estaba recuperándose, el refugio decidió realizar una publicación en las redes sociales, hablando acerca de su historia y preguntando si alguien estaría interesado en adoptarla y brindarle la vida que se merecía. Aunque sabían que sería un desafío, al ser una perrita mayor, estaban ansiosos por encontrar una familia para ella.

El personal del refugio escribió en Facebook:

“Odiamos romperles el corazón, otra vez, pero aquí estamos. Esta anciana está sentada en un refugio en lo que podrían ser sus últimos días. No queremos eso para ella. Entonces, estamos buscando un hogar donde pueda pasar el tiempo que le queda. Netty es de MUY bajo mantenimiento y podría vivir con perros, gatos y niños respetuosos”.

Perrita mayor adoptada
Facebook/ Pennsylvania SPCA

Amy Kidd, quien trabaja como veterinaria en Pocopson Veterinary Station, vio la publicación y en ese preciso momento supo que Netty era la perrita adecuada para su hogar, junto a sus otros 6 perros mayores.

- Anuncio -

En casa, Amy y su familia tienen seis perros entre 12 y 16 años. Ellos le han abierto su hogar a estos chicos mayores, quienes normalmente cuentan con una expectativa de vida de solo uno o dos meses, esperando ofrecerles todo el amor en el final de su recorrido.

Netty en su cama
Imagen/ Amy Kidd

Amy cuenta:

“Cuando llegan a nuestra casa, es una especie de fuente de la juventud. Tratamos de hacer lo mejor para ellos, siempre que podamos. Nuestro plan es llevar solo mascotas mayores a nuestra familia, o animales que tengan problemas, necesiten medicamentos y cuidados adicionales”.

Perrita y su familia en la piscina
Imagen/ Amy Kidd

La familia considera que Netty todavía tiene mucho que ofrecer, es encantadora y amorosa, ellos esperan que muchas personas se sientan inspiradas por su historia y consideren darle una oportunidad a los perros adultos que continúan en los refugios.

Amy y su familia consideran que estos perros solo necesitan de mucha paciencia y amor durante sus últimos días.

Lo último

- Anuncio -