Hombre construye una rampa al perro mayor de su novia para que suba a la cama

Este hombre le construye una rampa para la cama al perro mayor de su novia, un gesto pensando en la seguridad de la mascota y la felicidad de su compañera

- Anuncio -

Melissa Meiners vive en Louisville, Estados Unidos y cuando conoció a su novio James Killen, de manera de broma le advirtió que su futura relación dependía si a su mascota le agradaba. Pero el perrito adoró a su novio y sin duda James también sintió esa conexión.

Sammy ya es un perro adulto, pero es muy dulce y juguetón y su madre sabe que adora a las personas, no tenía nada de qué preocuparse en realidad.

Melissa dijo a The Dodo:

«Le dije que si a Sammy no le gustaba, no seguiríamos viéndonos. Estaba medio bromeando, eso definitivamente sería una bandera roja porque Sammy ama a todos, pero a veces toma un tiempo o dos conocer a alguien para que él sea afectuoso con ellos».

Hombre construye una rampa para que el perro suba a la cama

Perro mayor en la cama
Imagen/Melissa Meiners

En ocasiones Melissa y Sammy visitan la casa de James y disfrutan noches de cine junto a él y sus hijas. Las chicas también quieren a Sammy, incluso si su padre y su novia no están, ellas llevan consigo a Sammy para ver películas juntos.

Perro mayor y su rampa
Imagen/Melissa Meiners
- Anuncio -

Melissa se percató de que la cama de su novio era algo alta para el tamaño de su perro mayor y le generaba dificultad subir allí, así que ella cargaba las escaleras especiales de Sammy para facilitarle el proceso de llegar a la cama. James quería darles un poco más de comodidad y tuvo una increíble idea.

Perro y su familia
Imagen/Melissa Meiners

El hombre quería evitarle incomodidad a su novia y a su mascota y sabía que necesitaban una manera de resolver la situación.

James cuenta:

“Entonces, para evitar que Melissa tuviera que arrastrar las escaleras para las noches de cine, quería hacer algunas escaleras para mi amigo. Me decidí por una rampa, porque pensé que sería más fácil para sus caderas y espalda».

- Anuncio -

James inició entusiasmado el proyecto; inicialmente pensó en hacer una rampa plegable para guardarla cuando ellos no estuvieran en casa, pero preocupado por la seguridad del perro mayor prefirió dejar un acceso permanente.

James añadió:

«No puedo imaginar que Melissa y Sammy no sean parte de nuestras vidas, así que no pensamos en eso más que en su seguridad».

Perrito y su madre
Imagen/Melissa Meiners

Cuando Melissa vio la rampa por primera vez estaba tan emocionada de ver el interés de su novio por Sammy.

- Anuncio -

La mujer dijo:

«James construyó la rampa a finales de mayo, unos días antes de que saliéramos por cuatro meses. Siempre hemos sabido que esto es para nosotros, pero esto solo lo solidificó aún más para mí, especialmente cuando descubrí que ahora era algo permanente».

Mascota y su humano
Imagen/Melissa Meiners

Sammy está encantado y aprendió a usar su rampa para estar en la cama con sus personas favoritas. Sin duda James entendió lo importante que es el perro para su novia y quiso demostrar que también lo era para él.

Lo último

- Anuncio -