Perrita le lleva una pelota a su mejor amiga cada vez que pasa por su casa

Una amigable perrita le lleva una pelota a su nueva mejor amiga cada vez que pasa caminando por su casa como gesto de agradecimiento

- Anuncio -

Cuando la familia de Lady, una perrita que se caracteriza por jugar y hacer amistad con otros perros, se mudó a un nuevo vecindario hace aproximadamente un año, se dieron cuenta de que en la casa de al lado habían dos perros.

Lady estaba emocionada por conocer a sus dos nuevos vecinos, pero parece que no estaba tan emocionada como su nueva vecina, Nikko, quien demostró estar muy feliz de tener a una nueva integrante en su vecindario y dejó claro que se convertiría en su mejor amiga.

Desde que conoció a Lady, no pasó mucho tiempo para que Nikko le manifestara su afecto y decidió darle un detalle para demostrárselo.

Perrita le lleva una pelota a su vecina

Perrita lleva pelota
Imagen | Erika Ekman

A partir de ese momento, cada vez que Lady pasa por su casa, Nikko le lleva una pelota como gesto de agradecimiento por ser su amiga.

Nikko y pelota
Imagen | Erika Ekman
- Anuncio -

La madre de lady, Erika Ekman, dijo que Nikko siempre ha sido muy amistosa, y cree que ofrece siempre su pelota para demostrar su amabilidad.

Erika dijo a The Dodo:

«Ella (la perrita del vecino) trajo una pelota por primera vez, luego de que saludaran varias veces a través de la cerca».

Mejores amigas
Imagen | Erika Ekman

Tal vez, si Nikko hubiera tenido una pelota la primera vez que conoció a Lady, se la hubiera ofrecido, pero parece que esperó el momento adecuado. Ahora, si Nikko y su hermano Mac están afuera cuando Lady pasa por su casa, no duda en buscar la pelota y dársela.

- Anuncio -

A veces no logra encontrarla, pero si lo hace siempre se la da a Lady para que juegue con ella o para que jueguen juntas.

Erika comentó:

«Lady se la quedaría si pudiera. ¡Se la quitamos a Lady y se la devolvemos, de lo contrario no les quedarán pelotas!».

Este pequeño evento se ha convertido en una rutina, pero lo mejor es que hace que las dos amigas sean muy felices cada vez que se ven. Lady siempre se emociona cuando sabe que van a salir a caminar, ya que pasarán por la casa de Nikko y la saludarán.

Perrita le lleva pelota
Imagen | Erika Ekman
- Anuncio -

Erika agregó:

«Ella nos arrastra a su casa todos los días y se levanta en la cerca para ver si alguno de ellos está afuera».

Aunque la mayoría de las veces las amigas solo se saludan a través de la cerca, gracias a su amistad sus familias han logrado conocerse, y organizado algunas citas para que sus perros jueguen al aire libre, y como era de esperarse, a todos les encantó.

Perritos jugando
Imagen | Erika Ekman

La primera vez que Nikko conoció a Lady, le ofreció un baile de alegría, pero ahora ambas amigas tienen una linda y curiosa rutina.

Sus familias no planearon esta hermosa amistad, pero no cambiarían por nada del mundo la forma en que se conocieron sus perros.

Lo último

- Anuncio -