Perrita le gusta bajar las escaleras heladas sobre sus dos patas delanteras

Una perrita que vive en Chicago, a pesar de tener todas sus extremidades funcionando bien, le gusta bajar las escaleras en dos patas

- Anuncio -

Una perrita que le gusta bajar las escaleras congeladas que conducen al jardín de su casa, ha puesto a prueba sus habilidades de equilibrista, utilizando solo sus dos patas delanteras al bajar las gradas.

La Pointer llamada Maddi, tiene cuatros años de edad y, recientemente, Kelly Krutsch, hizo un video para mostrar como baja las gradas su amada perrita.

Cuando se disponían a salir de su casa ubicada en Chicago, Illinois (Estados Unidos) Maddi sorprendió a todos con su increíble acto de circo. Según Kelly, a Maddi le funcionan correctamente todas sus extremidades, pero ella prefiere usar dos patas o a veces tres para caminar o actuar.

Perrita le gusta bajar las escaleras en dos patas

Adorable Maddi
Instagram/ pointerpawprints

- Anuncio -

En el video se puede observar a Maddi en la parte superior de las escaleras que conducen al jardín, preparándose para comenzar a bajarlas. Maddi tiene cuatro protectores en sus patas para protegerla de la nieve, y observa con cuidado lo que va hacer, mientras Kelly la anima.

Perrita le gusta
Instagram/ pointerpawprints

Kelly dice en el video:

«¡Listo, vamos! hazlo Maddi, ve, ve chica».

- Anuncio -

Perrita le gusta bajar
Instagram/ pointerpawprints

Pero en ese momento, la perrita parece actuar un poco indiferente e indecisa, por lo que Kelly la sigue animando. Al parecer, Maddi no necesitó más estímulo, pues luego de eso levanta sus patas traseras y empieza a bajar las escaleras con mucha gracia.

Perrita le gusta bajar gradas
Instagram/ pointerpawprints

Después, se abre camino hasta el final con mucha facilidad y cuando llega al suelo del jardín, vuelve a utilizar sus cuatro patas.

- Anuncio -

Kelly dijo, según Daily Mail:

«No le pasa nada. Simplemente no le gusta usar las cuatro patas. Supongo que cree que usar todas sus piernas interrumpen su camino».

Desde que tenía un año, Maddi ha demostrado que solo bajaría las gradas utilizando dos patas o tres, y aún lo sigue haciendo. Aunque, cuando ingresa a la hierba, la nieve, al agua o alguna otra superficie, siempre utiliza sus cuatro extremidades para caminar mejor.

Maddi en la nieve
Instagram/ pointerpawprints

Maddi comparte su hogar con su hermana Sophie, que es de la misma raza y comparten muchos gustos. Pese a que tienen muchas similitudes, a Sophie jamás se le ha visto actuar de la misma forma que a Maddi para bajar las gradas.

Hermanas mirando
Instagram/ pointerpawprints

Kelly agregó:

«No he visto a Sophie correr así en absoluto. Maddi es la líder de la manada y está llena de energía».

Dulce Maddi
Instagram/ pointerpawprints

El video de Maddi se ha vuelto viral en redes sociales y ya ha logrado más de 75000 reproducciones en Instagram y cientos de comentarios. Sin duda, el acto acrobático de Maddi ha causado muchas sensaciones entre los espectadores, y no deja de ser increíble pata todos.

Maddi y Sophie
Instagram/ pointerpawprints

Si deseas conocer más sobre Maddi y Sophie, puedes seguirlas a través de su cuenta de Instagram.

Lo último