A esta perrita le encanta subirse a los hombros de su papá y dar paseos en moto

A esta adorable perrita le encanta subirse a los hombros de su papá y dar paseos en moto y luce fabulosa con su atuendo y gafas

- Anuncio -

Graham, el padre adoptivo de esta adorable perrita llamada Dotty, recuerda que la recibió en su hogar poco tiempo después de que su madre falleciera. La astuta chica sorprendió a Graham saltando sobre el asiento de su moto Honda VTZ250 de 1989 de manera sorpresiva hace un tiempo.

Desde entonces, esta pareja suele dar agradables paseos juntos y, por supuesto, Dotty siempre sale vestida con su propio traje de cuero, gafas y pañuelo, mientras descansa apaciblemente su cabeza en el hombro de Graham.

Graham le dijo a Metro UK:

«Dotty se transformó en motociclista. Ella es mi mejor amiga. Ella siempre ha tenido una pequeña chaqueta, pero en los últimos 12 meses, se ve más bien. Tiene una chaqueta de cuero personalizada que voy a hacer especialmente para ella».

Perrita le encanta dar paseos en moto

Dotty y Graham
Instagram/ bikerdotty

Graham recuerda:

«Corté una de mis viejas chaquetas para ella [por ahora]. Tiene una mochila canina especial que está diseñada para perros y las gafas, también con un pañuelo, y a veces usa una sudadera con capucha para andar en bicicleta. Ella se ve bien. Lo mejor que nos dice la gente es «eso me alegró el día, mi semana. El hecho de ver a Dotty instantáneamente pone una sonrisa en su rostro. Los hace felices y me hace feliz a mí».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chad Addison (@chad.pitt.lostboy)

- Anuncio -

Dotty ya cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, que disfrutan verla saltar sobre los hombros de su padre lista para dar un divertido paseo en motocicleta. Estos dos aventureros planean hacer un viaje a Gales este verano, y hasta el momento han recorrido cerda de 180 millas por las carreteras, desde su casa en Rugeley hasta Snake Pass en Peak District.

Dotty
Instagram/ bikerdotty

Graham dice:

«Tuve muchos problemas familiares personales hace unos años. Mi madre había fallecido, mi pareja se había ido, luego obtuve a Dotty. Ella llenó el vacío de todo lo que había sucedido en ese momento».

Dotty en moto
Instagram/ bikerdotty
- Anuncio -

El plan de estos amantes de las motocicletas a largo plazo es ir a Europa. Será una trotamundos de nariz húmeda y cuatro patas fabulosa.

Graham y Dotty
Instagram/ bikerdotty

Por ahora, Dotty se encuentra en el punto en que es considerada una ‘celebridad local’, y su padre dice que ella sabe disfrutar de la atención que recibe de las personas.

Dotty y papá
Instagram/ bikerdotty

Finalmente, Graham dijo:

«Ella está dedicada a mí. Es una perra encantadora, es amigable y está feliz de andar en motocicleta. Tenemos un vínculo especial. Somos solo nosotros dos, y así ha sido durante los últimos tres años».

Puedes seguir las aventuras de Dotty en Instagram.

Lo último

- Anuncio -