A esta perrita le encanta escuchar a su hermanito en el vientre de mamá

A esta dulce perrita le encanta pasar largos periodos de tiempo escuchando a su futuro hermanito humano en el vientre de mamá

- Anuncio -

Avon es una perrita muy encantadora, pero un poco enérgica y traviesa, que le encanta jugar y no sabe cuándo detenerse. Pero al parecer, toda esta hiperactividad ha disminuido desde que se enteró que su madre está en embarazo, y ahora ella disfruta de tranquilos momentos escuchando a su futuro hermanito en el vientre de mamá.

Desde que se enteró del embarazo, se transformó en una perrita sobreprotectora con su madre y no se aleja de ella ni un instante. Mientras el vientre de su madre crece, Avon ha procurado formar un vínculo con su futuro mejor amigo.

Shea Haugen, la madre de Avon, le dijo a The Dodo:

«Creo que se dio cuenta por primera vez de que estaba embarazada cuando tenía entre 14 [y] 15 semanas porque normalmente saltaba mucho, pero comenzó a ser más gentil».

Perrita escucha a su hermanito en el vientre de su mamá

Perrita y su madre
Imagen/ Shea Haugen

- Anuncio -

La nueva actividad favorita de Avon se convirtió en escuchar a su hermanito en el vientre de su mamá, y puede durar un buen rato apoyando su cabeza con mucha precaución para compartir un momento con su mejor amigo.

Shea cuenta:

«Definitivamente, agacha la cabeza para escucharlo y se emociona mucho cuando él patea. Por lo general, es entonces cuando su cola comienza a moverse incontrolablemente».

- Anuncio -

Atrás quedaron los días de travesuras y juegos por toda la casa. Ahora Avon puede pasarse el día entero disfrutando de los sonidos del vientre de su madre, y está claro que esta adorable chica no puede esperar para conocer al nuevo miembro de su familia y seguir compartiendo adorables momentos juntos.

Al parecer, todos en casa incluyendo a Avon, están ansiosos por conocer al nuevo bebé y no pueden disimularlo.

A perrita le encanta escuchar el vientre de mamá
Facebook/ Swimmy Salad

En poco tiempo podrá conocer finalmente a su nuevo hermano menor y seguramente será su compañera fiel y demostrará que es una grandiosa hermana mayor.

- Anuncio -

Perrita y su familia Humana
Facebook/ Jakob Chapman

Shea finalmente dijo:

“Es curioso, a mi bebé parece gustarle [darle] una buena patada cada vez que apoya la cabeza en mi barriga”.

Lo último

- Anuncio -