Perrita ciega se da cuenta de que va para el parque para perros, y tiene la mejor reacción

Una perrita ciega se roba el corazón de muchos usuarios de internet, por demostrar su emoción al enterarse de que va para el parque

- Anuncio -

Kida es una perrita invidente que se volvió muy popular en internet, gracias a un video que Allison Miller publicó en TikTok. El emotivo video muestra cuando Kida reacciona al darse cuenta que van a su parque favorito, pero para sorpresa de todos, la filmación se volvió viral.

Al parecer, la forma en que asoma la cabeza por la ventana antes de llegar al parque, y su emoción expresada en varios movimientos de su cola, conmovió a las personas. Aunque, es una reacción que cualquier perro tendría, todos quedan impresionados porque a pesar de ser ciega, ella sabe cuándo van a su parque favorito.

Perrita ciega es feliz cuando va al parque

Perrita ciega es feliz
Instagram/ kidathepyr

Kida siempre se ha caracterizado por ser una perrita enérgica e inteligente, pero lamentablemente perdió sus dos ojos luego de sufrir una extraña enfermedad autoinmune.

A pesar de su condición sigue siendo muy activa, le ladra a todo, juega como lo haría cualquier perro, y sobre todo le encanta ir al parque.

Kida
Instagram/ kidathepyr
- Anuncio -

Allison dijo a Bored Panda:

«Tenemos que quedarnos afuera del parque para perros por su seguridad debido a la forma en que otros perros reaccionan a veces con ella, pero tiene 4 mejores amigas que vienen a jugar con regularidad. Ella ha memorizado el diseño del parque para poder correr y jugar con ellos como cualquier perro vidente».

La perrita vive en Houston con Allison desde que tenía cinco meses, ya que su familia anterior decidió regalarla por razones personales.

Kida feliz
Instagram/ kidathepyr

Allison es amante de los animales, incluso trabaja con centros de rescate locales para ayudar a los animales necesitados, por lo que decidió adoptar a Kida.

- Anuncio -

En estos momentos, la vida de Allison gira en torno a Kida, pues sabe que necesita de cuidados especiales y una atención con mayor dedicación. Por lo general, Allison toma fotos y videos de su perrita realizando algún tipo de actividad, pero un día pensó que sería lindo grabarla al llegar al parque.

Kida disfraz
Instagram/ kidathepyr

De esa manera decidió hacer el video, pero lo que nunca pensó es que su hermosa reacción se ganaría el corazón de tantas personas.

La popularidad de Kida creció tan rápido que Allison decidió crearle un Instagram, para que las personas puedan ver fotos diarias de ella. Pero sin duda, el hermoso video se ha robado toda la atención, pues la forma en la que asoma su cabeza por la ventana del auto y su felicidad, es incomparable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kida the Pyr (@kidathepyr)

- Anuncio -

Allison agregó:

«Una vez que damos la vuelta para entrar al parque, ella inmediatamente sabe dónde estamos y salta moviendo la cola».

Aunque, para Allison es una locura pensar que millones de personas vieron el video, está encantada de recibir tanto amor hacia su perrita. Además, está feliz de poder demostrarle a todas las personas que los perros discapacitados aún pueden tener una vida increíble.

Perrita ciega parque
Instagram/ kidathepyr

Allison comentó:

«También ha sido genial que las personas que tienen perros ciegos o están pasando por el proceso de enucleación, se acerquen y tengan preguntas que puedo intentar responder».

Kida va al parque dos o más veces por semana, y siempre que llega el momento para realizar dicha actividad tiene la misma actitud. Antes de salir, le dicen: «¿parque para perros?». Kida de inmediato levanta sus orejas y corre hacía la puerta, preparándose para salir.

Perrita ciega jugando
Instagram/ kidathepyr

En el auto se sienta tranquila, pero cuando se acerca al parque su naricita se vuelve loca, y se asoma por la ventana moviendo su cola.

Allison dijo:

«¡Kida es mi tema favorito para hablar! ¡Realmente quiero crear conciencia de que la ceguera en los perros no es el fin! ¡Pueden seguir viviendo vidas increíbles!».

Aunque Kida es muy alegre y juguetona, ir al parque le genera otro tipo de sensación que hace que sus sentidos se agudicen y pueda disfrutar de su vida.

Adorable Kida
Instagram/ kidathepyr

Allison ama a Kida, pero también sabe que hay miles de personas de todo el mundo que comparten el amor que tiene por su mascota.

Si deseas saber más sobre Kida, puedes hacerlo a través de TikTok e Instagram.

Lo último

- Anuncio -