Gata abandonada es rescatada por un perro
Síguenos:

Maisie iba en su paseo por la mañana con su humana, Pam, en Wormwood Scrubs Park de Londres cuando olió algo sospechoso. Ella empezó a ladrar y no paraba de hacerlo. “Maisie y yo estábamos caminando a través de los árboles en el parque en nuestro paseo por la mañana, cuando de repente se detuvo y comenzó a ladrar a unos arbustos”, dijo Pam a Mayhew Animal Home, una organización que ha estado rescatando animales desde 1886. “Por lo general Maisie ladra cuando ella quiere un palo, así que le di uno, pero ella simplemente lo ignoró y continuó mirando a los arbustos y no se movía, fue entonces cuando pensé que había encontrado algo”. Era una gata abandonada en un portador de mascotas.

Gata abandonada en un portador
Gata abandonada en un portador de animales

Maisie se negó a moverse de los arbustos por lo que Pam fue a investigar y se sorprendió por lo que encontró. Un animal encerrado en un portador con una nota adjunta a la parte superior que dice: “Mi nombre es Lily. Tengo 5 años de edad. Necesito un hogar ya que estoy ahora sin hogar. Por favor, cuide de mí”. El pobre animal estaba sin agua o comida. “Me sentí conmocionada y lloré cuando me encontré con Lily”, dijo Pam. 

Perra rescata a una gata abandonada en un portador 

Por suerte Maisie había encontrado Lily poco después de que ella fue abandonada, informó The Mayhew. Seguramente que si Maisie no hubiera llegado a tiempo, el destino de Lily podría haber sido muy sombrío.

Gata rescatada

Dice Pam que el gato abandonado no era claramente visible desde el exterior de los arbustos, “por lo que si no fuera por Maisie, no sé cuánto tiempo Lily habría quedado allí”.

Pam llevó a Lily a casa y luego la llevó a The Mayhew Animal Home.

Perra rescata a una gata abandonada

“Para deshacerse de un gato en su portador sin tener acceso a los alimentos, el agua o una oportunidad de escapar es una cosa irresponsable de hacer”, dijo Alisa Ford, encargada del bienestar animal en The Mayhew Animal Home. “Estamos muy contentos de que Maisie encontró a Lily rápidamente, ya que de otra manera es preocupante pensar lo que le habría sucedido”.

Tan pronto como la pusieron en adopción, Lily encontró un nuevo hogar para siempre.

Lily

“En The Mayhew Animal Home ayudamos a cientos de personas en situaciones de crisis cada año, y deseamos que aquel que fue dueño de Lily hubiera llegado a nosotros u otro refugio de gatos en lugar de abandonarla”, dijo Alisa.

Tomado de The Dodo

También te puede interesar: 

FOTOS: Perro no se aleja de su humano que falleció en un accidente 

VÍDEO: Estos elefantes vienen corriendo cuando su cuidador les llama 

Guía para cuidar cachorros recién nacidos con o sin madre

Queremos leer lo que opinas.
!Únete a la discusión!