Kai es un hermoso pastor alemán que vive junto a su familia en Haskell, Oklahoma (Estados Unidos). Desde cachorro estuvo muy interesado en los pájaros que se acercaban a una pequeña fuente en el patio de su casa y tomaban refrescantes baños allí, desde ese momento estuvo muy interesado en el bebedero para aves.
Ashley Shell, la mamá de Kai dijo a The Dodo:
«Teníamos una piscina en el patio trasero, pero él siempre iba al bebedero para pájaros a tomar algo porque estaba más cerca»
Pastor alemán está seguro que es un pájaro
Inicialmente Kai solía pararse en dos patas para alcanzar y tomar un poco del agua del bebedero de las aves, pero cuando vio a los pajaritos tomar unos agradables baños allí, consideró que también sería una buena idea zambullirse en el lugar y parecía mejor opción que la piscina de la familia.
Kai tenia una gran atracción hacia el bebedero y al verlo allí disfrutando tanto, Ashley decidió grabar la tierna escena.
Ella contó:
«Comencé a grabarlo porque empezó a saltar para tomar una copa y me impresionó el equilibrio, este vídeo fue la primera vez que saltó y se tumbó en él».
Pasó cerca de 10 minutos disfrutando de un baño en el lugar de las aves, caminó sobre la pileta y logró acomodarse, se veía realmente complacido.
Con el tiempo y luego de crecer bastante kai ya no cabía en el bebedero de las aves y poco a poco fue perdiendo el interés en tomar allí sus baños, claro que disfruta mucho el agua y no desperdicia oportunidad de un baño cada vez que es posible.
Ashley agregó:
«Es muy inteligente, siempre resuelve cosas, pero también tiene un lado gracioso y le encanta jugar».
Si quieres ver un poco más de Kai y sus aventuras junto a su familia puedes seguirlo en su página de Instagram.