Esta encantadora perrita pastor alemán llamada Shadow, se convirtió en una madre adoptiva de una cabra pigmea que su familia le presentó. El vínculo entre ambos animales fue instantáneo y la cabra bebé era feliz junto a su nueva madre.
Los perros lamen a sus cachorros como muestra de afecto y también para reconocer el olor de sus nuevos bebés. Shadow rápidamente se transformó en una madre abnegada con su pequeña cabra, le daba largos baños y cuidaba de ella todo el tiempo.
Pastor alemán adopta a una cabra pigmea
Poco tiempo antes de conocer a la dulce cabra, Shadow tuvo sus propios cachorros, pero luego de cuidarlos fue esterilizada. La familia de Shadow piensa que decidió cuidar de la cabrita debido a que extrañaba a sus propios bebés.
Mira el adorable video a continuación:
Los instintos maternos de la adorable perrita van más allá de cuidar a la pequeña cabra. Shadow también ha tomado bajo su cuidado al perro más pequeño de la familia y siempre le está brindando abrazos y besos.
Al ver la interacción entre los dos animales, la familia que reside en Iowa, Estados Unidos, aseguró que Shadow se podía ver a gusto con su nueva bebé, y la cabrita disfrutaba animosamente de las caricias de su nueva madre.
Los perros son animales muy protectores y disfrutan cuidando de las personas, y también de los demás animales. Los pastores alemanes como Shadow, son conocidos por ser increíbles perros guardianes, son dulces y muy tranquilos; ahora debemos sumar que son excelentes cuidando bebés.
En un aparte del video grabado por la familia, se puede escuchar a la madre de Shadow hablar sobre la relación de su mascota y la pequeña cabrita.
La mujer dice:
«Por alguna razón, la cabra cree que Shadow es su mamá, y a Shadow le gusta la cabra».
Deja un comentario