Paseador de perros llega a casa de su novia con la sorpresa más dulce todos los días

- Anuncio -

Para Millie Morris no queda duda de que la mejor parte de su día es cuando su novio, un joven paseador de perros, llamado Chris, llega en compañía de sus peludos acompañantes. Incluso, en algunas ocasiones, Millie logra capturar la dulce escena fuera de la ventana de su dormitorio cuando llega su novio.

A veces, Chris le permite a Millie un tiempo para que ella se prepare para mirar por la ventana y luego de algunos minutos pasa caminando en medio de una divertida y adorable escena perfectamente planeada junto a sus acompañantes caninos.

La joven le dijo a The Dodo:

“Chris me llama por la mañana varias veces a la semana y me dice: ‘Mira por la ventana’. Lo veré allí con los perros. Trabajo desde casa en este momento, así que normalmente estoy cerca para verlos desde la ventana de mi habitación. A veces también lo acompaño a caminar para poder pasar el rato con los perros y hacer algo de ejercicio”.

Paseador de perros llega a casa de su novia con la sorpresa más dulce

Joven pasea mascotas
Facebook/ Dudes and Dogs

Millie cuenta que, Chris solía trabajar en una guardería para perros, pero ahora decidió conformar su propia empresa de paseadores de perros llamada Dudes and Dogs, y por supuesto tiene muchos clientes que disfrutan de su compañía y servicios.

- Anuncio -

En medio de risas, la joven cuenta:

“Donde muchas personas reciben actualizaciones de su pareja sobre el drama de la oficina u otras personas en el trabajo, yo escucho quién hizo caca en la cabeza de quién, quién tenía miedo de los autos y quién saltó al estanque”.

Adorables perritos de paseo
Facebook/ Dudes and Dogs

La joven dice que ella también ama a los perros, pero confiesa que tiene algunos favoritos.

Millie cuenta:

“Disfruto viendo un pug negro llamado Moog y un garabato dorado gigante y esponjoso llamado Ted. El verano también es un paquete completo de energía. Son todos unos personajes”.

Joven paseador de perros junto a mascota
Facebook/ Dudes and Dogs
- Anuncio -

Ella asegura que para muchos de los perros con los cuales trabaja su novio, el tiempo junto a Chris es tan especial y divertido, que siempre suele verlos felices y saltando de la emoción cuando van caminando por la calle.

Millie asegura:

“Algunos de ellos son rescatados rumanos y deben caminar por separado en ciertas rutas debido a problemas de ansiedad. Chris dice que todos son sus favoritos. Él es muy leal a ellos”.

Paseador de perros llega a casa de su novia
Facebook/ Dudes and Dogs

Aunque Millie no tiene mascotas, ha pintado algunos adorables retratos de los perros que han dejado una huella en su corazón al pasar por su casa durante sus paseos matutinos.

Finalmente, la joven dijo:

“Estamos trabajando en ellos como una sorpresa para los propietarios”.

Lo último

- Anuncio -