Papá usa un cono para que el perro se sienta menos solo por su recuperación de la cirugía

Papá usa un cono para que su perro se sienta menos solo durante la recuperación de su cirugía y la escena queda grabada en un adorable video

- Anuncio -

El perro conocido en TikTok como Good Boy Ollie, fue captado en video por Alex Morgan, acurrucándose al lado de su padre en el sofá, luego de una cirugía menor que lo dejó con algunos puntos. Por lo cual debía utilizar un collar protector, esto con el fin de que la herida pudiera curarse sin ser molestada.

Por supuesto, el cono no fue un nuevo accesorio bien recibido por el perro.

Alex le dijo a The Dodo:

“Ollie estaba realmente triste con el cono puesto. Simplemente, andaba deprimido y sentía mucha lástima por sí mismo”.

Al ver que Ollie estaba deprimido por tener que utilizar el cono por un tiempo, el padre de Alex decidió tratar de animar y tranquilizar al perro uniéndose a él. Así que buscó otro cono que tenían guardado en casa, se lo puso él mismo y luego se sentó junto a Ollie.

Papá usa un cono para que el perro se sienta menos solo

Papá usa un cono para que el perro se sienta menos solo
Instagram/good.boy.ollie
- Anuncio -

Alex cuenta:

Simplemente, me reí y llamé a mi madre para que viniera a ver también. Ollie definitivamente parecía un poco más feliz”.

Desde entonces, a Ollie ya le retiraron los puntos y pudo deshacerse finalmente de su «cono de la vergüenza». El padre de Alex, por supuesto, hizo lo mismo, algo que sin duda alegró a ambos.

- Anuncio -

Lo cierto es que esa pequeña acción ayudó a Ollie en su recuperación y la familia pudo obtener un recuerdo bastante divertido de la situación.

Adorable perro labrador
Instagram/good.boy.ollie

Alex agregó:

«Ollie está muy bien. Sus puntos se han curado muy bien. Ambos están libres de conos ahora. Ollie solo tuvo que usarlo durante una semana. ¡Mi papá solo duró unas pocas horas!»

Lo último

- Anuncio -