Palomita se encuentra con una mujer y decide que ahora es su mamá

Pequeña paloma se encuentra con una mujer y decide que es su mamá para siempre, ahora oficialmente es el miembro más nuevo de la familia

- Anuncio -

Hace unos años, Sarah Barbosa se mudó de Massachusetts a Texas, Estados Unidos, con la idea de concentrarse en su familia y dejar de lado su trabajo en rehabilitación de vida silvestre, pero, cuando vio una publicación en redes sociales acerca un accidente con un nido de pájaros con huevos dentro, no pudo evitar ayudar.

Sarah pensó que debía ayudar y se comunicó con el hombre y llevó su incubadora hasta un estacionamiento donde se hizo cargo de los huevos.

La mujer dijo a The Dodo:

«Nos entregó esta cajita y pensé: ‘¿Qué tipo de huevos son estos?’ Estos eran pequeños. Eran más pequeños que mi pulgar”.

Palomita se encuentra con una mujer y ahora es su mamá

Paloma y su humana
Imagen/ Sarah Barbosa

Ya en casa, trató de investigar y saber qué clase de ave podrían contener los dos huevos.

- Anuncio -

Sarah agregó:

«Se redujo a paloma o paloma. Esperaba palomas porque tienen la capacidad de chupar. Puedes hacer una botella improvisada, y ellos pueden tomar comida por su cuenta, solo monitorea cuánto”.

Mascotas y ave
Imagen/ Sarah Barbosa

Cuando nacieron, lamentablemente una de las aves no sobrevivió, el otro pequeño realmente se esforzó por salir adelante; todo un luchador. Con el tiempo empezó a relacionar a Sarah con la comida y solía hacerle saber a la mujer lo que deseaba.

Pequeña paloma
Imagen/ Sarah Barbosa

cuando tenía algo de tiempo libre de sus labores de mamá del ave, Sarah compartía en sus redes sociales sus aventuras con su emplumada amiga.

- Anuncio -

Ella cuenta:

«Una amiga mía dijo: ‘Oh, Dios mío, se parece a Kevin, el pájaro de la película «Up»‘. Y el nombre de Kevin simplemente se quedó. En realidad no sabemos si Kevin es una niña o un niño, pero nos referimos a ella como ella y la llamamos Kevin».

Palomita bebé
Imagen/ Sarah Barbosa

Luego de que los animales terminan su proceso de recuperación Sarah suele liberarlos, pero kevin parecía sentirse cómodo con la familia. La paloma veía a la mujer como su madre, y Sarah dice que los animales, en el caso de las aves, se improntan si un humano las cría.

Kevin baila alegremente cada vez que ve a su nueva madre acercarse.

palomita y su familia
Imagen/onelifecatalyst

Sara dice:

“Cuando entro en la habitación, ella comienza a chillar. Golpea sus patas y agita sus alas. Ella quiere la atención”.

Palomita se encuentra una mujer y es adoptada
FB/ Sarah Barbosa
- Anuncio -

Ahora que tenía el amor de Sarah, Kevin quería también el del resto de la familia, y cada mañana tomaba el café con el esposo de su humana, disfrutaba ver la televisión en familia e incluso jugar con el hijo de la pareja y la hija adolescente de Sarah.

Paloma y su padre
Imagen/ Sarah Barbosa

Incluso sus otras mascotas rescatadas han tenido una buena reacción frente a la paloma, así que ahora Kevin era un miembro más de la familia.

Sarah dice:

«Los tres perros son rescatados. Hemos acogido gatitos, pájaros; lo que sea, lo hemos tenido. Los perros son como: ‘Sí. Tenemos otro rescatado’. Todos son realmente buenos con todos los animales que ayudamos”.

Palomita se encuentra una mujer
FB/ Sarah Barbosa

Por el momento, Kevin inició sus clases de vuelo y está aprendiendo a realizar buenos aterrizajes. El ave disfruta parar ratos en el área del jardín; sin duda es parte de la familia.

Niña y su paloma
FB/ Sarah Barbosa

Sarah comenta:

“Kevin no irá a ninguna parte. Estamos enamorados. No esperábamos tener una paloma tan unida a nosotros. Estamos 100 por ciento disfrutando de esto».

La familia adora a su emplumada compañera.

Sarah dijo:

«Ella, o él, se ha convertido en parte de la familia Barbosa, y se quedará para siempre».

Lo último

- Anuncio -