Paloma se hace amiga de una perrita y le gusta acurrucarse en su hombro

Esta indefensa paloma se hace amiga de un perro y decide acurrucarse en su hombro para buscar un poco de calor

- Anuncio -

Recientemente, mientras Viktoriya Belostotskaya, una abogada de 33 años de Belgorod, Rusia, observaba a su perrita Yunona disfrutar de un rato en la ventana de su vivienda, se sorprendió gratamente cuando una paloma con sus patas sucias y al parecer herida se posó junto a su perrita. La mujer, que estaba grabando en ese momento a Yunona parada sobre sus patas traseras, en definitiva se llevó un bono extra.

En el video que dura poco tiempo, se puede ve a la amistosa paloma tranquila mientras se acerca a Yunona, quien la olfatea amorosamente. Viktoriya tomó en sus manos al ave para limpiar sus patas sucias y sus heridas.

Viktoriya dijo en el video:

“Él no quiere volar lejos. Simplemente está sentado aquí”.

Paloma se hace amiga de una perrita y se acurruca en su hombro

Perro y una paloma
Imagen/ Caters News

Luego de revisar sus heridas y de un poco de limpieza, la mujer dejó de nuevo al ave en la ventana de su hogar. Luego la paloma se subió a las patas de Yunona y se instaló allí tranquilamente para disfrutar del calor corporal de la perrita, quien sorprendentemente no se movió ni un poco al sentir la cercanía del ave.

- Anuncio -

Mira el adorable video a continuación:

Por supuesto, Viktoriya le presentó la paloma a su perrita, advirtiéndole cautelosamente a Yunona que debía ser cuidadosa con el ave herida. Pero la perrita apenas prestó un poco atención a sus recomendaciones, ella tenía claro que debía tratarla bien y la paloma herida permaneció muy cerca de las patas de la adorable labrador.

Paloma y perro
Imagen/ Caters News
- Anuncio -

Esta historia que ya se ha compartido en diferentes redes sociales, tiene enamorados a miles de internautas que ven en la actitud de la adorable perrita, una nobleza infinita y una personalidad pacifica y dulce.

Puedes seguir las aventuras de Yunona en Instagram.

Lo último

- Anuncio -