Novio elige a su perro para que sea su padrino de bodas

Un novio elige a su perro como padrino de bodas, demostrando que los mejores amigos siempre están en los momentos mas importantes

- Anuncio -

La frase “el mejor amigo del hombre”, se debe tomar muy en serio cuando hablamos de los perros, y en esta boda, quedó evidenciado que ellos son parte de nuestros momentos más especiales.

Shane Hudson y su mejor amigo Weller, un perrito mezcla de mastín y Staffordshire bull terrier, demostraron ser los mejores amigos al compartir un momento inolvidable. Aunque parezca poco creíble, el perro de solo tres años se convirtió en el padrino de bodas de su mejor amigo, algo que enamoró a todos los asistentes.

Shane y Amanda, quien ahora es su esposa, supieron desde el principio que Weller tenía que participar en su boda, pero no sabían cuál sería su papel.

Hombre elige a su perro como padrino

Pareja de novios
Facebook/ Amanda Hudson

Al principio, la pareja pensó en convertirlo en el portador de los anillos, pero llegaron a la conclusión de que él fuera el padrino.

- Anuncio -

Shane dijo, según METRO:

«Weller es nuestro mundo. Lo adoptamos cuando era un cachorro y va prácticamente a cualquier lugar al que podamos llevarlo».

Familia de Weller
Facebook/ Amanda Hudson

La pareja siempre se ha caracterizado por ser amante de los animales, por lo que su perro amado debía tener un papel importante en la boda. Entonces, comenzaron a planificar la boda, y entrenar a Weller era muy importante, ya que tenían que encontrar la forma de mantenerlo tranquilo.

Aunque, a decir verdad, Weller nunca ha dado mayores problemas, puesto que su comportamiento es ejemplar y la boda no sería la excepción.

Hombre elige perro
Imagen | Meaghan Hall Photography
- Anuncio -

Shane comentó:

«Hemos trabajado muy duro en el entrenamiento de Weller durante el último año, y aún recibimos elogios por su buen comportamiento».

Finalmente, llegó el día de la boda, y Weller acompañó a sus padres vistiendo un pequeño esmoquin y luciendo como toda una estrella. Él estuvo al lado de Shane y Amanda cuando hicieron los votos y celebraron sus nupcias, sin olvidar que posó para todas las fotos.

Weller posando
Facebook/ Amanda Hudson

La boda resultó siendo todo un éxito, tanto que Shane la describió como: «absolutamente perfecta» y Weller tenía que ver mucho en eso.

Shane agregó:

«Tenemos algunos gustos no tradicionales y realmente nos enfocamos en la celebración de nuestro amor mutuo».

Boda feliz
Facebook/ Amanda Hudson
- Anuncio -

El día terminó como todos esperaban, pero nadie podía negar que el elegante Weller, se había robado la atención y el corazón de todos.

Hombre elige a perro
Imagen | Meaghan Hall Photography

Weller siempre ha tenido una pequeña base de admiradores propios, ya que sus dueños publican videos y fotos suyas en diferentes redes sociales. Sin embargo, lo más importante de todo es que pudo ser el padrino perfecto para la boda de sus padres.

Lo último

- Anuncio -