Niño de 10 años recauda dinero para proporcionarles chalecos a perros K9

Un niño llamado Brady, ha impresionado a muchas personas por su grandiosa labor; recaudando dinero para ayudar a los perros K9

- Anuncio -

Un niño que recauda dinero para ayudar a los perros policías, se ha vuelto una celebridad gracias a su gesto bondadoso e instinto protector por los animales. Brady Snakovsky, de 10 años de edad, se dio cuenta de que los perros policías o K9, no reciben la protección necesaria para realizar sus actividades.

Mientras veía un programa de televisión policial con su familia dos años atrás, observó que los perros K9 no estaban tan protegidos como sus compañeros humanos. Además, el niño notó que los perros ni siquiera recibían un chaleco antibalas como protección, por lo que decidió hacer algo al respecto.

Niño recauda dinero para ayudar a perros policías

Niño protege a perros policías
Facebook/ Brady’s K9 Fund

Leah Tornabene, madre de Brady, dijo a CNN:

«Estábamos viendo el programa juntos y ni siquiera me di cuenta de que el perro no llevaba chaleco. Me sorprendió bastante que un niño de ocho años pudiera reconocer que había un problema allí y que quisiera encontrar una manera de solucionar ese problema. Me enorgulleció mucho verlo hacer esto».

Niño recauda fondos
Facebook/ Brady’s K9 Fund

Está observación que causó tanta intriga, y a su vez un deseo enorme por ayudar a estos perros, provocó el inicio de Brady’s K9 Fund; una organización sin fines de lucro que nació con el propósito de recaudar dinero para ayudar a los perros policías expuestos a peligros.

Brady ayuda perros policías
Facebook/ Brady’s K9 Fund
- Anuncio -

La idea principal de la organización es la de comprar chalecos antibalas con el dinero recaudado mediante GoFundMe, para dárselo a los perros. Cuando creó este fondo de donaciones, Brady pudo comprar los primeros cuatro chalecos; los cuáles donó de forma inmediata para que fueran usados.

Brady recauda fondos
Facebook/ Brady’s K9 Fund

Hoy en día, el niño ha proporcionado chalecos a más de 257 perros policías que estaban necesitando con urgencia este tipo de protección. Las donaciones han llegado a más de 23 estados norteamericanos y a Canadá; incluso ha suministrado chalecos para los perros militares en Afganistán.

Perro del ejercito
Facebook/ Brady’s K9 Fund

Se dice que este héroe sin capa ha logrado recaudar más de $315.000 dólares, y todo el dinero lo ha invertido en la noble causa.

Brady y un perro K9
Facebook/ Brady’s K9 Fund
- Anuncio -

La madre de Brady dijo que la mayoría de las personas no se dan cuenta de que las fuerzas policiales que poseen unidades K9, dependen de las donaciones. Por lo que es de mucha importancia ayudar a estas organizaciones; pues cada dólar que una persona desee donar, puede salvar muchas vidas.

Chaleco perro ejercito
Facebook/ Brady’s K9 Fund

La madre dijo que las personas que ayudan con la causa, se contactan de manera directa con Brady o lo hacen a través de su sitio web.

Brady realiza donaciones
Facebook/ Brady’s K9 Fund

A lo largo de su labor, Brady ha podido conocer a muchos perros K9, pero él conoce a uno en especial que es su favorito.

Brady dijo:

«K-9 Benny es mi favorito, porque su manejador estaba tan agradecido que comenzó a llorar. Además, me he hecho muy amigo del manejador de Benny».

Niño recauda dinero para chalecos
Facebook/Brady’s K9 Fund
- Anuncio -

Recientemente se conoció que Brady también está siendo participe de un nuevo proyecto local que incluye la creación de un parque para perros.

El proyecto construyó el parque en Brunswick, Ohio, cerca de su ciudad natal, el cual está cerrado un día a la semana con un propósito especial; que los perros policías tengan un espacio habilitado para que puedan entrenar con sus cuidadores, sin ningún tipo de problema.

Niño dona chalecos
Facebook/ Brady’s K9 Fund

Brady había descubierto que los oficiales K9 necesitaban un lugar para practicar y realizar su entrenamiento mensual requerido, entonces decidió proporcionar uno.

Perro K9 con chaleco
Facebook/ Brady’s K9 Fund

Con la ayuda de la comunidad, lograron restaurar un parque que necesitaba algo de amor y lo convirtieron en un parque para perros adecuado con fines de entrenamiento.

Brady dijo:

«Me gusta ver la sonrisa en el rostro del manejador».

Perro policía con chaleco
Facebook/ Brady’s K9 Fund

Por ahora, Brady espera seguir ayudando a muchos perros policías por medio de su organización y este nuevo grandioso parque.

Niño recauda dinero chalecos
Facebook/ Brady’s K9 Fund

Una labor que merece un reconocimiento honorífico, pues a pesar de su corta edad, Brady ha demostrado la importancia de preservar la vida animal.

Lo último

- Anuncio -