Niño de 7 años baña perritos buscando ahorrar para ser veterinario algún día

Adorable niño de 7 años que vive en México, baña perritos con la idea de ahorrar para ser un veterinario en el futuro

- Anuncio -

Jonathan Oziel, un pequeño niño de siete años de edad que reside en el municipio de Apodaca en México, decidió emprender un adorable negocio bajo el permiso de su madre, donde ofrece sus servicios explicando que baña perritos, con la idea de ahorrar dinero para financiar su carrera de veterinario en el futuro.

El pequeño emprendedor anunció los servicios de su nuevo negocio en Facebook, con una adorable publicidad con dibujos y palabras manuscritas que él mismo creó, pero su iniciativa fue tan adorable que pronto contó con el apoyo de diseñadores gráficos que con sus ideas lograron crear la imagen y el nombre del naciente negocio llamado Bien bañado WOW.

Niño de 7 años baña perritos para sus estudios

Niño de 7 años baña perritos
Facebook/ Esthreya G Salas

Estreya G. Salas, la madre del pequeño Jonathan, cuenta a El Universal México que el niño le pidió publicar en Facebook sobre su negocio de bañar perritos, y por supuesto la madre aceptó gustosa.

Ella publicó en su cuenta personal y escribió:

«Mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado».

Publicidad de niño que baña perritos
Facebook/ Bien bañado «WOW»
- Anuncio -

Estreya dice que su hijo trabajará por citas para no afectar con sus actividades escolares. Ella piensa apoyar a su hijo en su iniciativa y estará al pendiente de que no descuide la escuela, el pequeño prestará sus servicios en el domicilio familiar ubicado en la colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca.

Oferta de niño de 7 años que baña perritos
Facebook/ Bien bañado «WOW»

Gracias al apoyo que ha recibido la iniciativa de Jonathan, su pequeño negocio ya cuenta con su propio perfil en Facebook «Bien bañado Wow», que a la fecha tiene cerca de 8.276 seguidores.

Jonathan Oziel
Facebook/ Jonathan Oziel
Jonathan Oziel grande
Facebook/ Esthreya G Salas

La descripción de la página está acompañada por una adorable explicación de Jonathan, que dice lo siguiente:

«Soy Jonathan Oziel de Monterrey NL. Tengo 7 años, mi sueño es lograr la profesión de Doctor veterinario, sé que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga».

- Anuncio -

Es una adorable iniciativa y un gran ejemplo para muchas personas, el apoyo que recibe el pequeño es increíble y seguramente muchas mascotas esperan ansiosas recibir un baño de manos de este encantador niño y futuro médico veterinario.

Lo último

- Anuncio -