Niña ama tanto a los caballos que los mete a escondidas en su habitación

Esta dulce niña ama tanto a los caballos, que incluso los mete a escondidas de su madre en su habitación para jugar un rato

- Anuncio -

KK ama tanto a los caballos que no imagina pasar tiempo lejos de ellos, e incluso los mete a escondidas en su habitación. La niña conoce a su yegua Sauce desde que ambas eran muy pequeñas y hacen casi todo juntas.

La pequeña y Sauce pasan gran parte del día juntas, e incluso Ashlie Phillips, su madre, les permite pasar el rato en el interior de la casa en ocasiones. Por supuesto, existen algunas reglas, por ejemplo, Sauce no puede estar en un lugar diferente a la sala de estar.

Ashlie le dijo a The Dodo:

“La obtuvimos cuando tenía 2 años y crecieron juntas. Sauce generalmente se queda suelta en el jardín y todas las mañanas se acerca a la ventana del dormitorio y la espera».

Niña ama a los caballos y los mete a escondidas en su habitación

Niña y su caballo
Imagen/ Ashlie Phillips

A pesar de las normas impuestas por su madre, KK y Sauce han llegado a romper las reglas en algunas oportunidades. En una ocasión Ashlie estaba ocupada y se percató de que no veía a Sauce ni a KK. Al buscar por un corto tiempo descubrió que tenían una pequeña fiesta en la habitación de la pequeña; todo a escondidas de ella.

- Anuncio -

Ashlie cuenta:

“Dejamos que la lleve adentro y se queda en la sala de estar. Juega con ella un rato y luego la dejamos salir. ¡Esta vez, cuando la trajo, fue directamente a su habitación!».

Niña ama a los caballos
Imagen/ Ashlie Phillips

La niña deseaba compartir un rato en su habitación con su mejor amiga y enseñarle sus juguetes favoritos, así que se esforzó en llevarla sigilosamente para no ser descubiertas y disfrutar un rato juntas.

- Anuncio -

Evidentemente, KK terminó por ser descubierta; es bastante difícil pasar desapercibido si llevas un caballo a tu habitación, pero seguramente aprovecharon su rato juntas.

Niña ama a los caballos y los mete a escondidas en su habitación
Imagen/ Ashlie Phillips

Sauce adora a su pequeña amiga y seguramente seguirán encontrando adorables y divertidas maneras de pasar tiempo juntas en lugares especiales.

Lo último

- Anuncio -