Devi Larsen, una mujer que vive en Edmonton, Alberta, Canadá, presenció un evento realmente extraño, en el que fue protagonista su gato llamado Loki. Él tiene una personalidad muy especial y es bastante gordo, por lo que su madre pensaba que era el único de su clase.
Un día, mientras Devi trabajaba, escuchó muchos ruidos que provenían del patio de su casa, cuando salió, se encontró con un clon de su gato y Loki mirándolo de frente.
Loki es un gato muy amoroso y amigable, siempre se caracteriza por crear una relación amistosa con todo el que conoce.
Mujer encuentra a su gato con su gemelo
Devi Larsen dijo a The Dodo:
«Cuando las personas a las que no les gustan los gatos vienen, él siempre cambia sus opiniones sobre ellos, ya que es muy sociable y le encanta conocer gente nueva».
El peludo también es muy travieso, y le encanta pasar tiempo al aire libre; cada vez que abren la puerta, sale corriendo en busca de libertad.
Devi dijo:
«Desde que era un gatito, siempre ha estado fascinado con el exterior. Y por fascinado me refiero a que sale corriendo a tirarse al suelo y a comer hierba».
Pero ella nunca ha estado muy contenta con la idea de dejar a su gato al aire libre, pues le da miedo que le pueda pasar algo.
Con el propósito de hacer feliz a Loki, ella tuvo la idea de atarlo al patio con una correa larga, de esa manera podía disfrutar del aire libre. Cuando Loki quiere salir, la mujer le pone un arnés amarrado a la correa para dejarlo en el patio, y así, ella pueda estar tranquila.
Un día, mientras Devi estaba trabajando en su casa, decidió dejar a Loki al aire libre para que pudiera disfrutar del sol radiante.
En medio de una llamada laboral, Devi escuchó un alboroto y varios gruñidos que provenían del patio, por lo que se apresuró a terminar la llamada para mirar qué era lo que estaba pasando.
Ella creía que tratando de hacer alguna travesura se había lastimado.
Resulta que habían dos gatos gorditos grises que parecían gemelos, tanto que Devi pensó que estaba viendo doble.
Devi dijo:
«¡Nunca antes había visto a otro gato como Loki en el vecindario, así que cuando salí y vi la escena delante de mí, estaba extremadamente confundida! ¡Me tomó un minuto procesar que uno de estos no era mi gato!».
En ese momento la mujer tomó una foto de manera rápida, para que la escena quedara registrada, publicarla en línea y poder encontrar al dueño del otro gato. Ella no sabía cómo distinguir a su gato, entonces recordó que el suyo debía tener el arnés puesto; para su sorpresa, el arnés estaba suelto en el patio.
Lo más extraño, era que ambos gatos estaban enojados y se gruñían, perecía que no estaban muy contentos de encontrar a su gemelo.
Viendo que la situación podía empeorar, Devi necesitaba saber cuál era su gato para separarlos y evitar una posible pelea, pero cuando quiso agarrarlo, las cosas cambiaron.
Devi dijo en Reddit:
«Finalmente veo que el otro gato tiene un arnés negro, así que rápidamente agarre a Loki para detenerlo. Antes de que hiciera esto, se lanzó más rápido de lo que se ha movido en su vida y abordó de lleno al otro gato y se golpearon mutuamente».
La mujer se las arregló y pudo llevar a Loki dentro de la casa; aunque ninguno de los dos gatos resultó herido, ella quedo con muchos rasguños por intentar separarlos. Devi tuvo que ir al médico y allí la vacunaron contra el tétano y le aplicaron varios medicamentos.
Devi quería asegurarse de que el otro gato estaba bien, pero cuando intento atraparlo, este salió corriendo rápidamente y se escapó, entonces ella le dejo comida por si regresaba.
Desde ese día, Devi se comprometió en nunca dejar a Loki en el patio sin su cuidado y así poder evitar otra situación como estas.
Devi dijo:
«Por lo general, es bastante bueno con otros animales, ya que así lo hemos criado. Tal vez no le gustó lo que vio en el espejo».
Además, Devi le va a construir un patio en donde pueda disfrutar del aire libre.
Deja un comentario