Mujer organiza un bark mitzvah para su chihuahua de 13 años, y es adorable

Esta mujer organiza bark mitzvah para su perro de raza chihuahua de 13 años, y las imágenes de la celebración son adorables

- Anuncio -

Ashley Sherman, quien desde muy joven se crio en una congregación reformista y está muy aferrada a su herencia, decidió realizar la versión canina de un Bar Mitzvah como una manera de celebrar el día especial de su amado perro chihuahua llamado Bradley.

El adorable perro fue vestido con las prendas simbólicas para dicho ritual, se cubrió con su propia kipá (cubrir la cabeza) y talit (chal), además lo acompañaban dos juguetes de peluche para representar la Torá y un rabino.

Ashley le dijo a Metro UK:

«No tengo hijos, así que soy una mamá bastante ‘extra’ para mis perros, ellos son los que son celebrados y apoyados».

Mujer organiza un bark mitzvah para su chihuahua de 13 años

Mujer organiza bar mitzvah para su chihuahua
Imagen: Trista Wolf / Kennedy News

La mujer agregó:

«También es bueno poder conectarme con mi herencia y transmitirla a mis perros. Sé que es solo una pequeña cosa, pero me lo pasé genial. Vamos a organizar una fiesta de ´Bark Mitzvah´ en el parque para perros una vez que el clima comience a ser más cálido e invitaremos a todos sus amiguitos perros a que vengan. No hubo ningún rabino involucrado. Hay una línea muy fina entre la diversión y el sacrilegio que no quería cruzar».

- Anuncio -

Cuando Ashley, quien vive junto a sus mascotas en Cleveland, Ohio, compartió las fotos de Bradley en su cuenta de Facebook, al parecer inspiró a los amantes de los perros a seguir su ejemplo y celebrar la mayoría de edad de sus mascotas con una grandiosa fiesta.

Pareja y sus perros
Imagen: Trista Wolf / Kennedy News

Ashley dice:

«El cumpleaños número 13 de Bradley fue el 10 de abril. Me criaron como judía: tuve mi Bat Mitzvah, mi hermano tuvo su Bar Mitzvah. Me críe en una congregación reformista, así que estamos un poco más relajados al respecto. Asisto a la sinagoga en los días festivos, mi fe es algo importante para mí. Había estado hablando de tener un ‘Bark Mitzvah’ casi desde que lo tuve cuando era un cachorro. Solo pensé que sería una idea divertida y linda».

Mujer y su perro
Imagen: Trista Wolf / Kennedy News

Desafortunadamente, los padres de Ashley no pudieron asistir a la celebración, pero en las fotos fueron sustituidos por juguetes.

- Anuncio -

Ashley dice:

«Mi madre, la verdadera bubbe [abuela] de Bradley, tiene problemas de salud y está en el hospital, y mi padre, el zayde [abuelo] de Bradley, se estaba quedando con ella allí, por lo que no pudieron asistir. Así que los teníamos allí en espíritu, representados por las muñecas».

Mujer organiza bar mitzvah para su perro
Imagen: Trista Wolf / Kennedy News

Ashley también tiene otro perrito llamado Freddie, un chihuahua de seis años, y desde ya se encuentra planeando organizarle su propio Bark Mitzvah cuando tenga la edad adecuada.

La mujer añadió:

«Freddie cumplirá siete años en junio, por lo que está un poco alejado de su Bark Mitzvah, pero también tendrá uno cuando sea mayor de edad».

Lo último

- Anuncio -