Mujer no puede encontrar a su perrita de 3 patas hasta que revisa el recipiente de comida

Una mujer que no lograba encontrar a su perrita descubrió que estaba feliz dentro del recipiente de comida dándose un banquete

- Anuncio -

Doodle es una adorable perrita de tres patas que es una chica muy feliz, pero tiene una gran obsesión; la comida. Su madre no lograba encontrarla y buscó por toda la casa, y resulta que la traviesa perrita quedó atrapada en el recipiente de comida.

La familia debe vigilarla siempre que está cerca de la comida. Un día, mientras lavaba la ropa, Brandy Stenzel, la madre de Doodle no sabía dónde estaba su perrita. Durante más de media hora ella la buscó por toda la casa, sin encontrar una señal de dónde estaba.

Brandy dijo a The Dodo:

«Me di cuenta de que estaba desaparecida después de que no la vi a mi lado, que normalmente está bastante cerca de mí cuando estoy en casa».

Mujer no encuentra a su perrita hasta que revisa el recipiente de comida

Travieso perrito
Facebook/ Brandy Stenzel

- Anuncio -

La mujer recorrió toda la casa buscando a Doodle, e incluso miró afuera pensando que de alguna manera se había escapado. Brandy estaba comenzando a entrar en pánico, cuando al instante escuchó un crujido.

El sonido la llevó al contenedor de comida y allí estaba Doodle, dentro del contenedor de comida feliz, llenando su estómago más allá del límite.

Brandy cuenta:

«Sabía que ese sonido crujiente era ella, pero no sabía de dónde venía inicialmente».

- Anuncio -

Perro atrapado en recipiente de comida
Facebook/ Brandy Stenzel

La tapa del recipiente tiene unas bisagras que permiten levantarla con facilidad. Y aunque Doodle pudo haberla empujado y saltado fuera, ella estaba feliz allí. Si su madre no la hubiera descubierto, es posible que hubiera acabado por completo con el contenedor.

Brandy dijo:

“El contenedor de comida tenía bisagras en un lado para que pudiera haber saltado fácilmente si quisiera, pero es una chuleta de cerdo, así que no quería”.

Adorable perrito
Facebook/ Brandy Stenzel

- Anuncio -

Tan pronto como la perrita vio a su madre, estaba claro de que estaba metida en serios problemas, pero Doodle estaba tan feliz que seguramente valió la pena.

Brandy agregó:

“Sabía que la atraparon, así que cuando eso sucede, echa las orejas hacia atrás y se parece a Dobby, el elfo doméstico de ‘Harry Potter’”.

Mujer encuentra a su perro en recipiente de comida
Facebook/ Brandy Stenzel

Su familia consiguió un nuevo recipiente de comida que se cierra todo el tiempo para descontento de la traviesa perrita, pero cuando alguien olvida cerrarlo Doodle siempre está alerta con la intención de repetir su Azaña.

Algo está muy claro, y es que Doodle ama las croquetas y buscará la manera de darse un buen banquete tan pronto se le presente una nueva oportunidad.

Lo último