Mujer llega a un refugio y encuentra a una gata con el rostro perfectamente asimétrico mirándola

Una mujer de buen corazón llega a un refugio, con el propósito de adoptar una mascota y encuentra una gata con un lindo rostro asimétrico

- Anuncio -

Hace dos años, Lauren Thomson, visitó un refugio de animales en la ciudad de Richmond, Virginia, con el fin de encontrar a un buen amigo felino. Luego de acariciar y saludar a varios gatitos del lugar, no sentía una conexión especial con alguno de ellos, pero esperaba encontrar lo que buscaba.

Lauren dijo a Love Meow:

«El último gato que tuve, me eligió dándome un manotazo en el hombro mientras miraba a otro gato, y estaba buscando otra pareja como esa».

Mujer adopta una gatita con rostro perfectamente asimétrico

Piddles
Instagram/ thepiddlesticks

Después de continuar recorriendo el lugar, de repente sintió que unos ojos la estaban mirando y decidió voltear hacia la dirección de donde provenía la mirada.

- Anuncio -

La mujer comentó que se trataba de una gata atigrada que la estaba mirando fijamente con la cara entrecerrada y con la lengua afuera.

Mujer llega refugio
Instagram/ thepiddlesticks

Lauren comentó:

«Supe que era mi chica».

- Anuncio -

La gatita llamada Piddlesticks (Piddles), había llegado al refugio con la mandíbula rota (debido a algún golpe), embarazada y con varias lesiones físicas, pero gracias a un buen cuidado en su hogar de acogida y someterse a una cirugía de mandíbula, la gatita volvió a ser feliz.

Piddles nueva vida
Instagram/ thepiddlesticks

Su rostro quedó siendo la carita asimétrica más linda del mundo, una deformidad física que poco le importaba a Lauren. Sus gatitos consiguieron un hogar rápidamente, pero ella llevaba esperando 9 meses en el refugio que su sueño de tener una casa se hiciera realidad.

Ese día, Piddles tenía sus ojos puestos en Lauren, esperando poder llamar su atención, y logró su objetivo, pues finalmente la mujer decidió adoptarla.

- Anuncio -

Mujer llega a refugio
Instagram/ thepiddlesticks

Lauren dijo:

«En su primer día en casa, me di cuenta de que estaba confundida, pero nos unimos rápidamente, y ella ha estado a mi lado desde entonces».

Por lo general, se sube al regazo de su nueva madre no solo para acurrucarse, sino también para recibir muchas caricias en su vientre.

Aunque tiene aproximadamente 9 años de edad, la dulce Piddles aún tiene la actitud de un gato joven y disfruta mucho de su tiempo.

Travesuras de Piddles
Instagram/ thepiddlesticks

Realiza actividades como cualquier otro gato, mira a través de la ventana a los animales mientras recibe el sol, pero le gusta mucho pasar tiempo con su humano. Su carita asimétrica es adorable, tanto que Lauren decidió compartir un video de la gatita en Tik Tok, y rápidamente se volvió viral.

Lauren agregó:

«Desde que la adopté, le han quitado la mayoría de los dientes, pero es una niña feliz y lleva una vida normal».

@lauthom23perfectly symmetrical, just as I suspected ##inverted ##catsoftiktok ##fyp ##foryou♬ deja vu – Olivia Rodrigo

Piddles tiene un carácter muy tierno y su pequeño guiño en su rostro le queda muy bien, ya que concuerda con su personalidad. Se ha vuelto el centro de atención y de alegría para todos los que la rodean, casi siempre estira sus patas para obtener muchas caricias.

A pesar de tener un difícil comienzo en su vida, ahora tiene una vida muy cómoda en su hogar y hace prácticamente lo que quiere.

Piddles supervisando
Instagram/ thepiddlesticks

Incluso, cada vez que su madre está en frente de la computadora trabajando, ella insiste en ayudarla y supervisa su manera de trabajar.

Lauren dijo:

«Es la chica más dulce del mundo y no puedo imaginar mi vida sin ella».

Sin duda, una historia que demuestra que todos los animales necesitan una segunda oportunidad, sin importar sus limitaciones o condiciones físicas, pues solo quieren un hogar.

Piddles recibiendo caricias
Instagram/ thepiddlesticks

Si quieres seguir la vida de Piddles, puedes hacerlo a través de TikTok o Instagram.

Lo último

- Anuncio -