Gata embarazada llega a la familia justo a tiempo para que sus gatitos tengan mejor vida

Una hermosa gata embarazada sin hogar, que fue rescatada de las calles, encuentra una familia adoptiva justo a tiempo para darle a sus bebés una vida mejor

- Anuncio -

Una gata embarazada sin hogar, estaba muy feliz de poder encontrar un lugar seguro, sobre todo después de que la primera noche, luego de su llegada, diera a luz a cuatro hermosos gatitos.

Todo empezó cuando la dulce gata en estado de embarazo, fue recogida de las calles y fue llevada al centro de rescate de animales RSQ209, en California.

La pobre felina se encontraba en muy mal estado, estaba llena de pulgas y era muy evidente que necesitaba cuidados especiales de manera urgente.

Gata embarazada consigue un lugar seguro para sus bebés

Iris
Instagram/fosteringlove.pdx

Fue así como Oregon Friends of Shelter Animals, decidió llevarla a sus instalaciones y conseguir de forma rápida una familia de acogida para ella.

- Anuncio -

De esta manera, llegó a la casa de Angela Su, una voluntaria del refugio que apenas conoció el caso de la gata, se ofreció para cuidar de ella.

Iris posando
Instagram/fosteringlove.pdx

Ella se puso a trabajar de inmediato para eliminar las molestas pulgas y también fue tratada por otros problemas de salud que tenía. La dulce gatita fue llamada ‘Iris’, y desde que llegó a su nuevo hogar, se convirtió en una bola de pelos llena de amor, acariciando a todos mientras era atendida.

Gata sin hogar bebés
Instagram/fosteringlove.pdx

Cuando llegó Iris a su nueva casa, todos pensaban que ella daría a luz aproximadamente en una semana, pero para sorpresa, algo inesperado sucedió.

- Anuncio -

Angela dijo a Love Meow:

«Para mi sorpresa, unas horas después de su llegada, comenzó a tener contracciones y dio a luz a cuatro gatitos sanos y hermosos. Creo que sabía que finalmente estaba a salvo y que cuidaríamos de ella y de sus gatitos».

Gata con sus hijos
Instagram/fosteringlove.pdx

Después de tener un comienzo difícil en la vida, Iris estaba encantada de haber encontrado un lugar seguro y lleno de amor para criar a sus bebés.

Ahora, podía contar con una cama cálida y cómoda, cubierta de suaves sabanas y además podía degustar de un delicioso buffet para su alimentación.

Gatitos recién nacidos
Instagram/fosteringlove.pdx

Durante los primeros días, Iris no se alejaba de sus lindos bebés para nada, los mantenía a su lado durante las 24 horas del día.

- Anuncio -

Angela debía llevarle la comida y el agua a Iris todos los días, para que se alimentara y recordarle que debía comer para recuperarse rápidamente.

Gata sin hogar e hijito
Instagram/fosteringlove.pdx

Pero Iris estaba muy preocupada por cuidar a sus hijitos, incluso a su madre adoptiva le tocaba sostener el plato de comida junto a ella para que pudiera comer sin moverse.

Angela dijo:

«Ella es una de las gatas más dulces que he conocido. Casi siempre ronronea. Una cosa que me encanta de Iris es que habla mucho. Habla constantemente conmigo o con sus gatitos con pequeños trinos y maullidos».

Gata bañando gatitos
Instagram/fosteringlove.pdx

Iris cuida a sus gatitos como un tesoro, los continúa mimando y bañando a pesar de que ya están lo suficientemente grandes como para hacerlo solos.

Pero, mamá Iris insiste en darles un baño obligatorio y asegurarse de que todos sus gatitos se mantengan impecables y totalmente limpios.

Iris con bebé
Instagram/fosteringlove.pdx

Si alguno de sus bebés intenta escaparse del baño, ella los sujeta con su pata, lo llama con maullidos y lo baña de manera intensa.

Iris es una madre sobreprotectora, cuida a sus gatitos en cada paso que dan en el camino, si alguno se aleja, ella va corriendo a ver cómo está.

Iris amamantando
Instagram/fosteringlove.pdx

Incluso, examina cada juguete nuevo que encuentran y primero le da su sello de aprobación, antes de dejar que sus gatitos lo usen.

Gatitos grandes
Instagram/fosteringlove.pdx

Angela dijo:

«Cuando Iris vino a mí por primera vez, estaba embarazada, cubierta de pulgas y llena de parásitos. Me rompe el corazón pensar qué hubiera pasado si Iris no hubiera sido rescatada. Estoy muy contenta de haber podido llevarla a mi casa a tiempo. Sus gatitos nunca tendrán que pasar un día en la calle e Iris ahora tiene todos los lujos que quiere».

gatitos relajados
Instagram/fosteringlove.pdx

Cada vez que Angela entra a la sala a visitar a Iris, la gata le comienza a hablar como si le estuviera contando a su madre adoptiva todo sobre su día.

Ahora, la hermosa camada ya tiene ocho semanas de edad, pero aún siguen acurrucándose con su amada madre para alimentarse cómodamente.

Gata sin hogar durmiendo
Instagram/fosteringlove.pdx

Iris, la orgullosa madre, todavía se acuesta con sus bebés en diferentes partes de la casa, asegurándose de que estén seguros y bien arreglados.

Gatitos acostados
Instagram/fosteringlove.pdx

Por lo pronto, ella seguirá cuidando de sus gatitos, con la seguridad de que están a salvo y que tendrán un hogar lleno de amor para siempre.

Lo último

- Anuncio -