Mujer encuentra a su padre durmiendo la siesta con los perros del vecindario

Una mujer que va de visita encuentra a su padre tomando la siesta con sus amigos, que curiosamente son los perros del vecindario

- Anuncio -

Cada vez que Catey Hall visita a su padre, es muy probable encontrarlo tomando la siesta en el sofá, pero el hombre nunca está solo. Por lo general, está acompañado de sus mascotas, pero lo más curioso es que los perros del vecindario se unen a la siesta para formar una gran pila.

Catey dijo a The Dodo:

«Papá ve, juega y duerme la siesta con uno o más de estos perros a diario. Vienen corriendo cuando ven su auto y lo siguen adentro».

Lon Watson, el padre de Catey, siempre ha amado a los perros, los quiere tanto que incluso trabaja de forma voluntaria para el centro de rescate local Pound on the Hill. Allí, el hombre de buen corazón se asegura de que todos los animales rescatados reciban la ayuda que tanto necesitan y encuentren un hogar.

Mujer encuentra a su padre tomando la siesta con perros

Mujer encuentra padre
Imagen | Catey Hall

Según Catey, Lon siempre ayuda a los perros sin hogar, y a lo largo de su vida ha visto como rescata a muchos animales necesitados.

- Anuncio -

Catey dijo:

«Al crecer, siempre tuvimos un perro. Pero siempre había lugar para un extraviado necesitado. Ahora que vive solo con su mujer, hay sitio para varios».

Lon y perros
Imagen | Catey Hall

Incluso trabaja con otros centros de rescate del área, con el fin de encontrarles un hogar adecuado a los perros rescatados de las calles. Sin embargo, no todos logran ser reubicados y algunos se quedan con papá Lon por el resto de sus vidas.

En el momento, Lon tiene cuatro perros viviendo en su casa, lo cuales han sido rescatados y rehabilitados por él y su esposa.

Lon tomando siesta
Imagen | Catey Hall
- Anuncio -

Pero, como era de esperarse, recibe visitas diarias de varios perros que viven cerca de su casa y tienen una conexión especial con él. Generalmente, Hooch, Fluffer-Nutter y Rosie, esperan todo el día para poder pasar un tiempo a solas con Lon, algo que los hace muy felices.

Por suerte, el vecindario es semi-rural, así que las casas están alejadas de las calles, por los que los perros pueden correr sin ningún peligro.

Catey agregó:

«Por lo general, los perros pueden oír venir la camioneta de mi papá y lo encuentran en el camino de entrada».

Mujer encuentra padre tomando siesta
Imagen | Catey Hall

La relación que tiene Lon con los perros visitantes es bastante especial, ya que parece que fueran algo más que simples amigos. Lo mejor de todo es que a los vecinos humanos de Lon no les importa que pase tiempo con sus mascotas y nunca se interpondrán en su siesta.

- Anuncio -

Todo parece indicar que Lon tiene una fuerte energía que los perros perciben, por lo que todos quieren estar y pasar tiempo con él. Incluso, cuando el hombre visita a su hija, los dos perros de Catey tratan de irse con Lon para su casa.

Lon y amigo
Imagen | Catey Hall

Sin duda, ser una buena persona con los animales ha logrado que ellos sientan que Lon es la persona indicada para cuidarlos y protegerlos.

Si deseas ayudar a los animales sin hogar en Alabama, puedes hacer una donación a Pound on the Hill.

Lo último

- Anuncio -