Mientras Keira Mamakwa pasaba por un día bastante ocupado, realizando algunas labores en su casa en Ontario, Canadá. La mujer debía conducir hasta el vertedero local para deshacerse de algunos residuos, y justo cuando llegó al lugar vio a alguien que al parecer llevaba un día mucho más tranquilo que el suyo.
En aquel basurero y en medio de los residuos se encontró a un enorme oso que buscaba un lugar acogedor para tomar una siesta relajante; entre todos los desechos el animal se topó con un tesoro para mejorar su descanso.
Al parecer, otra persona había desechado recientemente un colchón en perfecto estado y el oso no iba a dejar que se desperdiciara.
Mujer encuentra a un oso en un vertedero tomando una siesta
Mientras Keira parecía estar absorta viendo al oso tomando su siesta, el increíble animal parecía estar bastante cómodo y sin ninguna preocupación en el mundo tomándose todo un día para descansar plácidamente.
Keira le dijo a The Dodo:
«Pensé que era muy gracioso».
Cuando Keira terminó con su trabajo en el vertedero y debía continuar con sus tareas restantes, al parecer el oso por su parte planeaba extender su estadía y disfrutar del cómodo colchón por el resto de su día.
A pesar de lo increíble del momento, Keira sabía que acercarse más al oso podría ser una muy mala idea, así que decidió tomar algunas fotografías rápidas de la maravillosa escena, y finalmente dejarlo en paz.
Finalmente, Keira dijo:
«Fue algo emocionante de ver».
Deja un comentario