Mujer descubre a su vecino jugando en secreto con su perro cada vez que puede

Esta mujer descubre a su vecino jugando en secreto con su perro a través de la cerca de su patio cada vez que puede

- Anuncio -

Bounder es un encantador perro de raza labrador de 5 años que disfruta de las cosas simples de la vida, como jugar a la pelota, cada vez que tiene la oportunidad. Según Brittney Reynolds, la madre adoptiva de Bounder, el dulce chico es bastante independiente y por supuesto está loco por las pelotas.

Hace poco, Brittney escuchó un ruido en su patio trasero mientras Bounder estaba afuera, así que decidió salir a investigar un poco, y se encontró con una adorable escena. Bounder le ladraba a su vecino quien tenía una pistola de pelotas, al parecer, su vecino estaba jugando con su perro, y Bounder quiso participar.

Brittney le dijo a The Dodo:

“El vecino estaba sentado en su patio trasero con la pistola de bolas sobre la mesa, y Bounder lo miraba fijamente y le gritaba que quería jugar. Traté de decirle que dejara de ladrar, pero el vecino se levantó y comenzó a dispararle la pistola de bolas. Fue tan lindo. Fui y le agradecí por jugar con mi niño y descubrí que habían estado haciendo esto por un tiempo”.

Mujer descubre que su vecino ha estado jugando en secreto con su perro

Adorable perro en la montaña
Instagram/ brittneygoes

Al parecer, el vecino comprendió que Bounder ama jugar a la pelota, y sin dudar decidió compartir con el labrador un rato de juego. Ahora disfrutan jugar juntos a través de la cerca cada vez que tienen la oportunidad.

Bounder
Instagram/ brittneygoes
- Anuncio -

El vecino también tiene un perro, así que sin duda es un amante de los animales, Brittney se siente muy conmovida cada vez que los ve jugando juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Upworthy (@upworthy)

La mujer asegura:

“Soy una gran amante de los perros, y siempre me hace feliz ver a otros tratar a los perros tan bien. Nuestros perros son nuestra familia, y creo que puedes saber mucho sobre una persona por la forma en que trata a los animales”.

Mujer descubre a su vecino jugando con su perro
Instagram/ brittneygoes
- Anuncio -

Gracias a Bounder, las familias han interactuado un poco más desde entonces, y ahora incluso tienen citas de juego para que Bounder y Lyla, la perrita del vecino, compartan divertidos ratos juntos. Incluso estos vecinos acordaron una política de puertas abiertas entre las dos casas para que sus perros puedan jugar juntos cuando deseen.

Por supuesto, Bounder no planea dejar de jugar con su gentil vecino a la pelota.

Bounder durmiendo
Instagram/ brittneygoes

Brittney agregó:

“Lo he visto afuera buscando al vecino desde entonces. Es un fanático de un juego de buscar”.

Lo último

- Anuncio -