Hermione Olivia de Sidney, Australia, quiso darle a su pequeño perro un corte muy necesario después de que cerraron los salones de mascotas como resultado de la pandemia de Covid-19, pero descubrió que no era una tarea tan sencilla cortar el pelo del pequeño y los resultados de su idea hicieron reír a más de uno en redes sociales.
Su perro, un pomerania llamado Mash, de 13 años, fue su «conejillo de indias» en esta época que, debido a las medidas de aislamiento, no funcionan los salones de belleza ni muchos otros lugares.
Mujer corta el pelo de su perro durante el aislamiento
Ver esta publicación en Instagram
Take it from @bossmash and wait until the professionals are back 🤣🤣✂️
Hermione le contó a Bored Panda:
«Obviamente estamos encerrados, así que tuvimos que asumir la responsabilidad de preparar a Mash… ¡no esperaba este resultado!».
Hermione compartio en su cuenta de instagram una foto del antes y después de su perro y escribió:
«Miren a Mash y esperen hasta que los profesionales regresen».
El intento de Hermione no salió del todo bien.
Ella agregó:
«Nunca antes lo habíamos arreglado, compramos maquinillas y simplemente lo intentamos… resulta que las maquinillas definitivamente no eran del tamaño correcto y probablemente no deberíamos haber comenzado alrededor de su cara, ¡vaya!».
Muchos creerían que cortar el pelo de un perro no puede ser tan difícil, que es solo quitar un poco de volumen; bien, si tenemos en cuenta la inexperiencia en el área y que el peludo probablemente no se quedará quieto, tendríamos el resultado que dejó al pobre de Mash con un extraño aspecto.
Hermione se sintió muy culpable por el nuevo look del pobre Mash.
Ella dijo:
«Extremadamente culpable y avergonzada, pero ahora estamos muy contentos de que traiga algo de humor para las personas durante estos tiempos extraños».
Hermione dice que no volverá a tomar por su cuenta el corte de pelo de Mash, que ahora ya está empezando a crecer de nuevo.
Ella dijo:
«Su pelaje ya está volviendo a crecer y se ve más guapo cada día».