Mujer deja la puerta de su auto abierta y encuentra a alguien adorable adentro

Mientras alimentaba a las aves, una mujer deja la puerta de su auto abierta y al regresar encuentra un adorable polizón en la parte trasera

- Anuncio -

Mientras terminaba de alimentar a sus loros, Michelle Hennessey dejó la puerta de su auto abierta y encontró a un adorable polizón cuando regresó. Mientras limpiaba los recipientes de agua y comida de las aves se distrajo confiada de que no había nadie más cerca y no se percató de la presencia de la mejor compañía que le esperaba en su auto.

Michelle subió a su auto al terminar su labor con las aves y a punto de arrancar notó que había olvidado un contenedor en el césped. Así que bajó del vehículo y abrió la puerta trasera para ponerlo en el auto cuando vio a un perro cómodamente sentado en el asiento trasero.

La mujer reconoció de inmediato a su polizón, se trataba de Molly, la adorable pitbull que vive con su familia en la parte trasera de la propiedad.

Michelle le dijo a The Dodo:

«La forma en que me miró y movió la cola fue muy graciosa».

Mujer encuentra un polizón al interior de su auto

Molly dentro del auto
Facebook/ Michelle Hennessey
- Anuncio -

Ella publicó la foto en el grupo de Facebook Dogspotting Society y dijo:

«Dejé la puerta de mi auto abierta. Este no es mi perro».

Molly es realmente dulce y su familia la ama y consienten todo el tiempo, pero la pitbull ha creado un vínculo especial con Michelle; es una chica muy dulce y curiosa.

Adorable perro en el auto
Imagen/ Michelle Hennessey

La mujer cuenta:

“[Ella] a veces viene corriendo para saludar cuando me oye hablar con mis loros. Ella debe haber visto la puerta abierta y decidió que quería ir a dar una vuelta».

- Anuncio -

Pero esta no es la primera oportunidad en la cual Molly se escabulle para pasar un tiempo con Michelle, la hermosa pitbull sabe que la mujer es una ferviente amante de los animales y que sus visitas siempre será bien recibidas, ella es feliz saludando a su amiga.

Adorable perrita en el jardín
Imagen/ Michelle Hennessey

Michelle agregó:

«Parece que le agrado mucho y ha subido a mi coche un par de veces. Ella siempre pide que le froten el vientre cuando me ve».

Mujer y su amiga peluda
Imagen/ Michelle Hennessey

Ese día en el auto, Molly sabía que había sido atrapada en una dulce travesura, aunque estaba algo avergonzada no dejaba de mover su cola alegremente, tan pronto como Molly bajó del auto, Michelle le prometió una pronta visita.

Lo último

- Anuncio -