Mujer finalmente se da cuenta de por qué el reloj siempre está mal

Mujer descubre la razón por la cual su reloj de pared siempre está mal, y al parecer su gato juega con las manecillas a escondidas

- Anuncio -

Willow siempre ha sido una gatita bastante curiosa desde que era pequeña, Michelle O’Connor, su madre, asegura que siempre quiere estar al tanto de todo, y es bastante astuta. Desde hace un tiempo, el reloj de la pared parece estar fallando con la hora; algo bastante extraño, y Michelle no lo entendía, hasta que finalmente descubre la razón.

Willow siempre parece estar haciendo alguna travesura, ella disfruta perseguir al perro y atraer la atención hacia ella; siempre quiere estar al tanto de todo, y encuentra la manera de obtener todo lo que se propone.

Michelle dijo a The Dodo:

“Salta en un armario o cajón abierto y se esconde en bolsas de compras o en cualquier bolsa. Si la quitas, maúlla en una rabieta. Ella siempre está haciendo cosas que no debería ser como perseguir al perro, por lo que se la conoce cariñosamente como el gato tonto».

Mujer se da cuenta de por qué el reloj siempre está mal

Gato culpable de que el reloj siempre esta mal
Instagram/ twatcatandmilo

Desde hace algunos meses, Michelle se dio cuenta que el reloj colgado en la pared estaba mal. Incluso luego de arreglarlo volvía a marcar la hora mal. Ella no estaba segura de qué estaba pasando y asumió que se había roto.

Gatita culpable que el reloj siempre está mal
Instagram/ twatcatandmilo
- Anuncio -

Michelle cuenta:

“El reloj estaba mal a principios de noviembre, así que cambié las pilas. Me di cuenta de que estaba mal dos semanas después, así que cambié la batería de nuevo».

Gatita traviesa
Instagram/ twatcatandmilo

Michelle se había resignado a que su reloj no tenía arreglo, hasta que su hija finalmente descubrió lo que ocurría en realidad. Al parecer, Willow había levantado sus esponjosas patitas golpeando las manecillas del reloj lo que generaba que la hora siempre fuera incorrecta.

La traviesa gatita no estuvo nada feliz cuando se dio cuenta de que había sido atrapada en medio de sus fechorías.

- Anuncio -

Michelle dijo:

“Mi hija la atrapó con las manos en la masa y me envió el video. No mostraba ninguna culpa de ella en absoluto. Ella solo maulló de mal genio cuando la detuvieron».

Cambiar las manecillas del reloj era algo que habitualmente realizaba Willow cuando nadie estaba cerca para observarla, y al parecer no está nada feliz de haber sido descubierta.

Ahora deberá ser más astuta si quiere intentarlo de nuevo ya que su familia está siempre al pendiente.

Gatita muy curiosa
Instagram/ twatcatandmilo
- Anuncio -

Michelle agregó:

«Hasta ahora no la he visto hacerlo de nuevo».

Si quieres conocer un poco más acerca de esta traviesa gatita, puedes visitar su cuenta de Instagram y ver sus divertidas fotografías.

Lo último

- Anuncio -