Mujer convierte una habitación de repuesto en una mini ‘mansión’ para sus perros

Mujer convierte una habitación de repuesto en una mini mansión para sus pequeños perros, el resultado del proyecto es totalmente encantador y adorable

- Anuncio -

Las mascotas son una enorme responsabilidad que adquirimos con gran gusto. Para algunas personas son sus pequeños bebés y los consienten de gran manera, siempre se quiere lo mejor para nuestros fieles y peludos compañeros. Por eso, ofrecerles su espacio y que siempre estén cómodos, es lo que todos queremos.

Esta mujer llamada Kennedi, convirtió una habitación de repuesto en una ‘mini mansión’ para sus perros yorkshire terriers, llamados Ginger y Fergie.

Diane, la madre de Kennedi publicó en Twitter todo el proceso de construcción de su hija para hacer las pequeñas y hermosas casas para sus adorables peludos.

Mujer construye una mini mansión para sus perros

perro asomado a la puerta
Twitter/@iMDRW

Diane escribió en la publicación de Twitter:

«Subí a escondidas las escaleras para ver cómo iba la decoración de Kennedi de su sala de juegos/habitación extra, pero Ginger y Fergie estaban haciendo guardia en la parte superior de las escaleras».

perritos asomados tras la cortina
Imagen/@iMDRW
- Anuncio -

Diane quiso ser parte del proyecto de su hija, así que cuando Kennedi empezó a redecorar la habitación para construir la mini mansión, Diane consideró un par de ideas muy creativas a la construcción e incluyeron un asiento junto a la ventana. Fue una idea brillante, no solo estarían las dos casas, tendría ademas una cómoda silla con espacio de almacenamiento.

Diane dijo:

«Así que construí uno con almacenamiento y 2 casas para perros incorporadas».

mujer reforma cuarto
Twitter/@iMDRW

Gran partre del proyecto para sus mascotas contó con el apoyo de Diane, quien registró en imágenes y publicó en su cuenta cada avance o situación. En una de las fotos se ve a Kennedi junto a Ginger y Fergie.

- Anuncio -

Diane escribió:

«Kennedi ayudó un poco… luego tuvo que descansar».

mujer y sus perros
Twitter/@iMDRW

El proyecto tardó alrededor de 15 días, y Ginger y Fergie parecían saber qué ocurría y no paraban de besar y estar al pendiente de las dos mujeres en todo el proceso como muestras de agradecimiento. Al noveno día las paredes ya estaban pintadas y los pisos estaban instalados. El lugar ya estaba prácticamente terminado al cumplir los 12 días.

casa en construcción
Twitter/@iMDRW

Los días restantes solo se realizaron algunos ajustes antes de dar el proyecto por culminado, Diane estuvo feliz de mantener el registro de todo el proyecto en redes sociales.

mini mansión para perros
Twitter/@iMDRW

Ginger y Fergie no podían de la emoción de ver el esfuerzo de su madre adoptiva y claro de tener su mini mansión terminada. Son unas pequeñas muy consentidas, pero la idea de Kennedi sin duda ha sido grandiosa.

construcción de casas
Twitter/@iMDRW
- Anuncio -

Ahora las pequeñas Ginger y Fergie cuentan con un encantador espacio diseñado con mucho amor exclusivamente para ellas, y seguramente que les ha encantado esta muestra de amor de su madre.

Mini mansión para perros
Twitter/@iMDRW

Es toda una obra arquitectónica perruna y las perritas seguro disfrutan tener su propio lugar personalizado.

Lo último

- Anuncio -