Mientras Laura Maners, una gran amante de los animales y los rescates, se encontraba esperando a su bebé, decidió tomarse un tiempo de su labor y así preparar todo para cuando el momento de parto estuviera cerca. Lo que nunca imaginó era que el mismo día que tomara su decisión, conocería a una encantadora gatita que cautivaría su corazón.
Mientras iba en el auto junto a su esposo, luego de un desayuno fuera de casa, la pareja vió a la indefensa gatita herida abandonada a un costado de la carretera. De inmediato, el esposo de Laura se detuvo para socorrer al animal y descubrieron que además de tener algunos golpes, la felina se encontraba embarazada.
Laura le dijo a The Dodo:
«Sabía que estaba en mal estado y también sentía una especie de conexión con ella debido a que ambas estábamos muy embarazadas. Me las arreglé para atraparla atrayéndola hacia mí con nuestra comida sobrante y envolviéndola en mi chaqueta, y la llevamos al veterinario».
Mujer embarazada y gata sin hogar dan a luz al mismo tiempo
Luego de visitar al veterinario para asegurarse de que la gatita y sus bebés estuvieran a salvo, Laura y su esposo llevaron a la felina llamada Dove a casa para cuidar de ella. La pareja trató de averiguar si estaba extraviada, y descubrieron por las personas del lugar que la felina era una gatita callejera desde hace bastante tiempo.
En ese momento, Laura decidió romper su regla y cuidar de la futura madre y sus gatitos, para finalmente encontrarles un hogar definitivo donde estuvieran a salvo para siempre.
En poco tiempo Dove estaba a gusto en su hogar de acogida y disfrutaba de la compañía de su nueva madre, se hicieron grandes amigas y compartían todo alrededor de sus embarazos que estaban próximos a llegar al alumbramiento.
Laura cuenta:
“Ella me seguía a todas partes a donde iba, y le encantaba sentarse afuera conmigo por las mañanas en nuestra área cercada y dejarme frotar su barriga mientras desayunábamos juntas”.
Cuando llegó el momento del nacimiento de Kylie, la bebé de Laura, Dove al parecer también se puso en labor de parto y al regreso del hospital la mujer encontró en casa a una adorable camada de gatitos esperado por conocerla.
La mamá gata tuvo 6 encantadores gatitos; Laura estaba orgullosa de verla junto a sus bebés y se sentía emocionada de solo pensar que pudo dar a luz casi al mismo tiempo que ella.
Laura agregó:
“Cuando mi hija tenía 5 semanas, comenzó a notar a los gatitos cuando la llevaba allí con ellos para ayudarme a alimentarlos y darles algo de atención. Los gatitos también sentían mucha curiosidad por mi hija».
Cuando estuvieron lo suficientemente grandes para iniciar un nuevo capítulo en sus vidas, los pequeños felinos encontraron sus hogares para siempre; incluso Dove también partió rumbo a su hogar definitivo, donde Laura y su pequeña Kylie podían seguir en contacto de vez en cuando.
Laura añadió:
«Afortunadamente, la madre gata se fue a vivir con un amigo mío, así que todavía puedo recibir actualizaciones sobre ella, y varios de los bebés fueron con personas que conozco también, así que incluso he podido visitarlos».
Laura está feliz de haber roto su regla de no acoger a ningún animalito durante el final de su embarazo; tener a Dove cerca y vivir juntas fue una experiencia hermosa y enriquecedora.