Giselle Bodin Lyons se encontraba muy feliz y emocionada por la compra de su nueva casa, estaba entusiasmada planeando la mudanza ya que su antigua vivienda queda apenas a 20 minutos de su nuevo hogar, así que decidió tomar con calma el proceso e ir llevando sus cosas lentamente, en uno de esos días mientras llevaba algunas cosas, descubrió que no estaba sola como pensaba, en su garaje estaba una gata, y al parecer se creía la dueña del lugar.
La mujer quien trabaja con una organización de rescate local no estaba nada preocupada por la situación, y si la casa incluía un gato, no era inconveniente para ella en lo absoluto.
Giselle escribió en una publicación de Facebook:
«Acabo de comprar una casa, Aparentemente vino con un gato, nadie me dijo. ¿Ni siquiera tengo un sofá todavía, pero tengo una mascota?».
Mujer compra una casa con un gato incluido
La curiosa gata no parecía inquieta y disfrutaba el rato mientras Giselle desempacaba algunas de sus pertenencias, al final del día ella decidió dejarle un poco de agua y comida a su nueva compañera de casa.
Esta pequeña felina ha dejado claro que todo lo que llegue a la casa también le pertenece, al final de cuentas llegó primero.
Aunque Giselle no se ha mudado completamente a su nueva casa, desde ya ha considerado que si la gata continúa allí, compartirá gustosa su hogar con ella.
Giselle dijo a The Dodo:
«Si me mudo y ella todavía está cerca, la llevaré a un chequeo de salud y decidiré desde allí, trabajo con una organización de rescate local, por lo que la sometería a nuestros procedimientos normales de investigación antes de adoptarla si lo hiciera».
No siempre somos quienes escogemos a nuestras mascotas, por fortuna en ocasiones llegan a nosotros en el momento indicado, o como en el caso de Giselle pueden incluso llegar incluidas en la compra de su nuevo hogar.