Mujer captura el momento en que su perrita descubre la luna por primera vez

Luego de ver un comportamiento extraño en su mascota, una mujer captura el momento exacto en el que su perrita descubre la luna

- Anuncio -

Marquette es una golden retriever que siempre se ha caracterizado por ser muy alegre y juguetona. Le encanta jugar a buscar la pelota y se emociona cada vez que lo hace. Pero, hace poco, la perrita vio una especie de pelota luminosa diferente, sin darse cuenta de que ese resplandor está muy lejos de su alcance.

Todo sucedió mientras Marquette y su dueña, Gretchen Bach, daban un paseo nocturno por los alrededores de un parque que está cerca de su casa. De repente, la perrita vio algo en el cielo que brillaba intensamente y se quedó paralizada observando de qué se trataba su nuevo descubrimiento.

Gretchen dijo a The Dodo:

«Marquette se detuvo en seco y comenzó a mirar hacia el cielo. Originalmente, pensé que podría estar mirando un pájaro. Pero luego me di cuenta de que vio la luna».

Mujer capta en video a su perrita cuando ve la luna por primera vez

Marquette
Instagram/ marquettethegolden

Todo parecía indicar que la perrita había visto la luna por primera vez, pero los ojos curiosos de Marquette le indicaban que era una pelota luminosa.

Mujer captura momento
Instagram/ marquettethegolden
- Anuncio -

Estaba encantada de ver una nueva pelota celestial y solo estaba esperando que alguien la lanzara, para ir a buscarla como siempre lo hace.

Gretchen comentó:

«¡Me sorprendió que ella viera la luna! ¡Creo que se preguntó por qué había algo en el cielo que no se movía! Tal vez pensó que era una pelota. La persiguió durante probablemente 30 segundos».

Mujer captura momento preciso
Instagram/ marquettethegolden

El conmovedor momento quedó registrado en un video que muestra el instante preciso del suceso, aunque por desgracia, Marquette no pudo atrapar la luna. Si bien, Marquette esa noche no pudo jugar con la luna, con su mirada ansiosa y curiosa dirigida hacia el cielo, observó lo maravilloso que es el mundo.

- Anuncio -

Gretchen agregó:

«Estoy muy orgullosa de ella».

Tal vez, la perrita pudo reflexionar sobre las cosas que hay más allá de nuestro mundo, o quizás solo quería jugar un rato.

Marquette juguetes
Instagram/ marquettethegolden

No se sabe cuál sea la verdadera razón, pero lo único cierto es que quedó encantada con la bola luminosa que observó en el cielo.

Lo último

- Anuncio -