Mujer atrapa a tiempo a su perrita que se lanzó de una ventana para estar cerca de ella

Esta mujer logró atrapar a tiempo a su amada perrita que se lanzó de una ventana en un segundo piso, todo para estar cerca de ella

- Anuncio -

Las imágenes de una cámara muestran a Rachel Green mientras se encuentra conversando con un instalador de ventanas en la puerta de su casa en Hawkinge, Kent, cuando de repente nota algo extraño con el rabillo del ojo que enciende las alarmas.

Mirando hacia arriba, Rachel logró ver que su Border Collie llamada Florence, de seis años, había abierto la ventana del baño y estaba a punto de caer desde allí. Rápidamente, le dice al hombre ‘Oh, Dios mío, retrocede’ y se lanza a su lugar, para atrapar a su perrita.

Mientras Florence caía al vacío, la mujer en una rápida reacción logra agarrarla a solo unos centímetros de un aterrizaje forzoso y complicado para ambas.

Mujer atrapa a tiempo a su perrita que se lanzó de una ventana

Hermoso perrito en el parque
Imagen/ Rachel Louise Green

En el corto video se escucha a Rachel exclamar asustada «Oh, Dios mío… oh, Dios mío», mientras acuna a Florence en sus brazos. Afortunadamente, la perrita estaba perfectamente bien.

- Anuncio -

Rachel le dijo a Metro UK:

«No, ella nunca había hecho eso antes y tiene seis años, ¡así que fue un poco impactante! Ella siempre ha sido una perra independiente, pero supongo que se ha vuelto pegajosa desde la pandemia y trabajando desde casa, siempre quiere estar a mi lado. ¡Simplemente, no me di cuenta de lo lejos que iría para hacer eso!».

Las ventanas  en el segundo nivel estaban cerradas, pero la perrita logró abrir una de par en par. Rachel se dio cuenta de que Florence estaba allí porque el reflejo del sol en la pared se movió y eso le llamó la atención.

- Anuncio -

Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a felicitar a Rachel por los instintos relámpago que mostró para rescatar a su amada compañera, y lo cual salvó a Florence de terminar con algunos huesos rotos.

Mujer atrapa a tiempo a su perrita que se lanzó de una ventana
Imagen/ Rachel Louise Green

Finalmente, Rachel agregó:

«Lo principal es que mi perrita está absolutamente bien y no sufrió nada más que dolor en la pierna durante un par de horas ¡Suerte! ¡Oh, y estuve afuera por cinco minutos como máximo, así que no es como si ella hubiera estado allí por mucho tiempo!».

Lo último

- Anuncio -