Mujer atrapa a su perrita teniendo reuniones secretas con el perro vecino

Esta mujer atrapa a su perrita teniendo divertidas reuniones secretas con el perro vecino en el patio trasero de su casa

- Anuncio -

Zola es una adorable perrita de raza Corgi, bastante simpática y traviesa, que al parecer tiene la idea de ser un perro grande atrapado en el cuerpo de un perro pequeño. La perrita de 2 años no permite que su tamaño y sus pequeñas piernas le impidan hacer todo lo que más desea en el mundo y eso es jugar con su vecino, Rocky.

Hace algunas pocas semanas, Haley Smith, la madre de la perrita, se dio cuenta de que cuando Zola salía al jardín, de inmediato corría hasta el borde de la cerca. Al parecer, su mayor anhelo es encontrarse con su mejor amigo a través de la cerca del patio trasero y disfrutar de algunas reuniones secretas.

Haley le dijo a The Dodo:

«Ella comenzó a volverse loca y a ladrar en la cerca, y no estábamos seguros de por qué. Ella se sentaba junto a la puerta y la dejábamos salir, y ella corría hacia la cerca y comenzaba a saltar. Pensamos que era extraño».

Mujer atrapa a su perrita en reuniones secretas con el perro vecino

Adorable perrito corgi
Imagen/ Haley Smith

- Anuncio -

En un principio, Haley no entendía cuál era el atractivo sobre la barrera de hormigón hasta que vio un dulce rostro peludo mirando desde la punta de la barrera. Pero sin importar qué tan alto tratara de saltar Zola, no lograba ver al perro vecino.

Haley recuerda:

«Echamos un vistazo afuera y he aquí, ella solo estaba tratando de hablar con las grandes patas y la cabeza que la miraban. Ella realmente quiere llegar a Rocky. Ella da un salto corriendo en la cerca e intenta saltar a su altura».

- Anuncio -

Generalmente, los encuentros de Rocky y Zola suelen darse en la noche; los amigos aún no se han encontrado sin la barrera de por medio, pero eso parece que solo incrementa el interés del uno por el otro.

Perritos en la cerca
Imagen/ Haley Smith

La madre de Zola cuenta:

«Rocky es muy gentil. Al principio él le gritó. Ahora, él se levanta de un salto y la mira en silencio. Parece tener mucha curiosidad por ella».

Mujer atrapa a su perrito teniendo reuniones
Imagen/ Haley Smith

- Anuncio -

La encantadora perrita es muy amable con otros animales y siempre busca acercarse para olfatear a aquellos que se encuentra durante sus paseos. El hecho de que no haya podido llegar a Rocky es lo único que atormenta a esta traviesa canina, pero ella sigue tratando de descubrir cómo llegar a su nivel y acercarse a su amigo.

Haley nota el gran entusiasmo en Zola y agregó:

«Zola es demasiado inteligente para su propio bien. Está bastante segura de que encontrará la manera de llegar a la parte superior de la cerca».

Perrito teniendo reuniones secretas con el perro vecino
Imagen/ Haley Smith

Finalmente, Haley dijo:

«Una teoría que tengo es que está un poco celosa de que Rocky pueda ver el interior de su jardín, pero ella no puede ver el de él. Probablemente quiera saber cómo llegar a él para que puedan oler y jugar».

No cabe duda de que este par de perros se han hecho amigos, ahora solo falta que sus familias decidan unirlos un día de estos para que puedan estar frente a frente y compartir.

Lo último

- Anuncio -