Mujer ama tanto a los corgis que les dedica una habitación entera

Una mujer ama tanto a los perritos corgi que, un día decide crear un cuarto lleno de decoraciones especiales y que tenga que ver con ellos

Jojo es un corgi que acaba de cumplir 12 años, y que hasta ahora ha tenido una vida increíble al lado de Josephine Zosa. Él ha trabajado como perro de terapia en hospitales, aprendió a surfear, y en el transcurso de los años ha acumulado muchos objetos con temas de corgi.

Jojo y Josephine llegaron a un punto en que necesitaban una habitación separada para colocar todas las pertenencias del perrito. La colección de objetos de corgi de la mujer se hacía cada vez más grande, entonces era una razón más para crear una habitación completa.

Organizar la habitación no fue un trabajo fácil, y constantemente está en proceso, pero hasta ahora el resultado ha sido bastante genial.

Mujer que ama tanto a los corgis crea un cuarto especial

Jojo
Instagram/ supercorgi_jojo

Jojo y su hermano, Kilo, están encantados con la habitación y, literalmente todos los que pueden ver la habitación también quedan enamorados al instante.

Josephine dijo a The Dodo:

«[Todos] dicen que es un museo de corgis o un café de corgi. Quieren quedarse allí para siempre».

Mujer ama tanto corgi
Instagram/ supercorgi_jojo

Jojo no tiene ningún problema en compartir su habitación con Kilo, ya que el espacio tiene todo lo necesario para que ambos se sientan cómodos.

La habitación cuenta con una cama, un televisor, una caminadora para perros, un armario lleno de ropa, almohadas, pinturas y muchas decoraciones relacionadas con corgis.

Jojo y Kilo
Instagram/ supercorgi_jojo

No hay duda de que a la pareja de perritos les encanta su habitación, así que pasan la mayor parte del tiempo allí descansado en su espacio.

Según Josephine, ellos pasan alrededor de seis horas diarias en su cuarto, y cuando trabaja desde la otra habitación, simplemente los ve cómo se relajan.

Josephine comentó:

«Duermen allí por la noche: primero Jojo duerme en mi cama a mi lado, luego, cuando cree que estoy completamente dormida, se va a su habitación y duerme allí».

Tal vez, tener una habitación para sus corgis sea la excusa perfecta para que la mujer siga adquiriendo objetos con temática corgi para decorarla. Pero, a medida que pase el tiempo, lo más probable es que se quede sin espacio, y entonces cada uno de sus corgis termine con su habitación propia.

Mujer ama tanto
Instagram/ supercorgi_jojo

Lo cierto es que Josephine seguirá decorando la habitación con cualquier excentricidad, siempre y cuando sea relacionado con el mundo corgi.

Lo último