Michelle Slater y su familia vieron en su entrada lo que creyeron era un gato callejero, pero cuando la mujer quiso acercarse para encontrarse con el visitante peludo, él huyo del lugar. Con intención de atraerlo de regreso, le dejó algo de comida; su sorpresa fue enorme al descubrir que el gato en realidad era una zarigüeya.
Michelle cada noche dejaba comida en la entrada de su casa con la esperanza de que el misterioso gato regresara, al ver que se había comido el alimento húmedo, se emocionó demasiado.
Ella dijo a The Dodo:
«Las temperaturas bajaron el 6 de abril, así que puse la casa [del gato] y la manta con una roca de jardín para darle un toque personal».
Mujer alimentaba una zarigüeya creyendo que era un gato
La mujer notó que la manta estaba movida y que la comida desaparecía, por lo que suponía que el gato se detenía en su entrada. Michelle no lograba descubrir al escurridizo gato, y lo llamó Loki esperando finalmente conocer a su visitante.
Una noche Michelle se asomó a la entrada con la esperanza de conocer a su amigo gato, su sorpresa fue enorme al descubrir que Loki el gato, era realmente una zarigüeya.
Al parecer, el gato que vio en su entrada nunca regresó, pero cuando la zarigüeya vio que había comida y una cama cómoda sin dueño se sintió en casa. No era lo que la mujer esperó encontrar, pero estaba feliz de conocer a su misterioso visitante y aún continúa dejando comida todas las noches para su nuevo y particular amigo.
Michelle agregó:
«Le doy de comer todos los días y le lleno su agua, siempre se ha ido a la mañana siguiente, no he vuelto a verlo. Él sigue siendo mi ‘gatito fantasma'».