Mona y gato adorables son los mejores amigos y les encanta pasar tiempo juntos

Una mona capuchino de 10 años y un lindo gato amigable han creado un vínculo de amistad increíble y ahora son inseparables

- Anuncio -

Izzy es una mona capuchino cabeza negra de 10 años que se enamoró por completo de Zhoto, un gato naranja de tres años. Ambos viven con Malaine y Tom Courser en Estados Unidos, y aunque son animales de diferentes especies, se han vuelto inseparables, duermen uno al lado del otro, juegan juntos y se acicalan mutuamente.

Malaine dijo, según METRO:

«Izzy y Zhoto son mejores amigos de por vida. Nunca se muerden entre ellos. Ni siquiera cuando están enojados. Ellos nunca pelean».

Los dueños esperaban que Izzy se acostumbrara a los gatitos, pero nunca pensaron que lograría establecer una amistad tan cercana y pura con Zhoto.

Mona y gato son los mejores amigos

Mona y gato son amigos
Instagram/ mymonkeyizzy

En ocasiones juegan juntos en el patio trasero y persiguen a los gatos vecinos. Siempre están planeando travesuras y nuevas formas para pasar el tiempo.

Amigos jugando
Instagram/ mymonkeyizzy
- Anuncio -

Tom consiguió a Izzy hace 10 años, cuando solo era una bebé, y desde entonces la cuidaron como si fuera su propia hija.

Malaine agregó:

«Tenía dos semanas de edad. Son muy parecidos a los bebés humanos que dependen totalmente de un cuidador».

Mejores amigos
Instagram/ mymonkeyizzy

Casi todos los días, Malaine y Tom cambiaban pañales, la alimentaban y cuando no estaban cerca de ella gateaba alrededor de su corral.

- Anuncio -

Malaine añadió:

«Recuerdo la primera vez que la vi subir a la parte superior de su gimnasio de la jungla para bebés. Estaba tan orgullosa».

Por otro lado, Zhoto llegó a casa hace tres años, en ese momento no estaban seguros de cómo se tratarían los animales, pero su reacción los sorprendió.

Mona y gato mejores amigos
Instagram/ mymonkeyizzy

Cuando Zhoto vio a Izzy por primera vez comenzó a seguirla y rozó su cuerpo contra ella para conseguir caricias y convertirse en su nuevo amigo. Izzy estaba un poco confundida, pero luego de unos minutos dejó de huir y comenzó a relajarse con Zhoto, incluso arregló su pelaje con cuidado.

Ese día nació una hermosa amistad y, desde entonces, los dos mejores amigos pasan el tiempo tomando la siesta en varios lugares de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izzy Courser (@mymonkeyizzy)

- Anuncio -

En la casa también hay una tercera hermana, otra gatita llamada Millie, pero Izzy no es muy cercana a ella y prefiere la compañía de Zhoto. Ambos tienen diferentes hábitos alimenticios, pero su vínculo es tan grande que Izzy comparte su comida favorita, los huevos, con Zhoto.

Malaine comentó:

«Izzy come verduras picadas, nueces y frutas. Zhoto come comida seca para gatos. Pero a ambos les encanta la crema y los huevos crudos».

Izzy y Zhoto
Instagram/ mymonkeyizzy

Algunas veces, Izzy toma una taza y pide un poco de crema de vainilla para verterla en el piso y compartirla con su mejor amigo. También, abre la nevera, toma un huevo y lo rompe en el suelo para poder compartirlo con Zhoto, les gusta mucho esta rutina y cuando terminan el piso queda limpio.

Mejores amigos inseparables
Instagram/ mymonkeyizzy

Sin duda, esta hermosa relación nos demuestra que la amistad no tiene límites, y que lo único verdaderamente importante es brindar amor al prójimo.

Lo último

- Anuncio -