Autumn Dove era una dulce perrita de raza labrador que fue rescatada de una subasta por Dog Ranch Rescue en estado de gestación. La perrita presentó algunos problemas con el parto y necesitó una cesárea. Lamentablemente, todavía tenía problemas y Autumn falleció en medio de un procedimiento para salvarla.
Con cuatro cachorros necesitados de una madre y hambrientos, Jen, la madre adoptiva de Angela, una corgi que días atrás había dado a luz, se arriesgó y le entregó uno a uno los cachorros esperando que reaccionara bien.
Por fortuna, la madre corgi los recibió a todos y empezó a cuidar de ellos, de acuerdo con Bored Panda.
Mamá Corgi cuida a cachorros de labrador
Los cachorros de labrador se acercaron a su nueva mamá y se alimentaron de inmediato. Después de un rato, Jen tomó a los pequeños para colocarlos en una incubadora y así brindarle algo de descanso a Angela, pero esta corrió hacia la incubadora y ladraba reclamando a sus pequeños; para ella ya eran sus hijos.
Dog Ranch Rescue es un grupo sin fines de lucro ubicado en Anna, Texas (Estados Unidos), enfocados en el rescate de perros de los criaderos de cachorros. Renee Edén, presidenta del centro de rescate y su familia, también administran juntos Lonestar Dog Ranch, una instalación donde los perros pueden jugar y divertirse con otras mascotas.
Debido a la pandemia por COVID-19, Lonestar Dog Ranch y Dog Ranch Rescue presentan problemas para mantenerse a flote y dependen de las ventas de galletas y mercadería de su tienda.
Todos los perros rescatados de este año recibieron sus nombres en honor a las personas que un grupo llamado ‘The Village’, postula debido a que se han visto afectados por la pandemia; como es el caso de socorristas, soldados, médicos, y personas que han estado enfermas y perdieron la batalla.
Puedes conocer un poco más acerca de la labor que realiza Dog Ranch Rescue visitando su sitio web y su página de Facebook.