Lola, una cocker spaniel de tres años que vive junto a su familia en Leeds, Inglaterra, suele llamar la atención en donde quiera que esté, todo gracias a su impresionante cabellera. Incluso, su hermoso cabello rubio es tan impresionante que las personas le preguntan con frecuencia a su madre adoptiva, Rebecca Dobson, si su perrita lleva alguna peluca.
Rebecca asegura que debido a que el cabello de Lola es conocido como un ‘rubio perfecto’, existen personas que le toman fotos a su perrita para mostrarle a su peluquero el color exacto que quieren en sus propias cabelleras.
La mujer le dijo a Metro UK:
«Debido a que el cabello de su cabeza es de un color tan diferente al cabello de su cuerpo, la gente asume de inmediato que es falso. O piensan que lleva una peluca o que la hemos teñido de rubio, lo que me parece muy divertido».
Cocker spaniel lleva a pensar a muchos que usa peluca
Rebecca cuenta:
«Están tan sorprendidos cuando les decimos que es completamente natural por lo hermoso que es».
Pero, lo cierto es que el pelaje fabuloso de Lola, no siempre fue tan espectacular. Cuando era solo una cachorrita, ella tenía una ligera y extraña pelusa por todo el cuerpo, por suerte para ella, con el tiempo se hizo más larga y rubia a medida que crecía.
Rebecca asegura:
«Nunca esperamos que se viera como está ahora. Pero cuando me di cuenta por primera vez de lo largo que estaba su cabello, estaba tan emocionada de comenzar a peinarlo y usar accesorios. Me encanta jugar con su cabello y a ella también le encanta que lo haga».
Para Lola, nunca parece ser suficiente cuándo de obtener miradas y atención se trata, ella suele reaccionar muy emocionada y no deja de menear su adorable y rubia cola como señal de alegría.
Rebecca agrega:
«Ella se da la vuelta cuando la gente se preocupa por ella. Le encanta recibir la atención de los humanos más que de otros perros, por lo que cuando la gente se detiene y la molesta por su cabello, ella se siente más feliz».
La mujer agrega que Lola ahora incluso tiene su propio apodo, le suelen llamar «Lady Lola», y todo parece indicar que ella disfruta de la atención que recibe, y por supuesto de todas las cosas buenas de la vida.
Finalmente, la madre de la perrita añadió:
«Le encanta que le sequen el pelo y también disfruta de una taza de té y huevos revueltos los domingos por la mañana. Lola es el perro más tierno del mundo y siempre está a mi lado».