Hombre transforma el espacio detrás de la pared en un dormitorio para su gato

Este hombre decidió transformar un espacio detrás de una pared y convertirlo en un hermoso dormitorio para su gato

- Anuncio -

Bryan Davies y su familia abrieron su hogar y sus corazones a un adorable gato de un refugio llamado Wyatt. El curioso gatito no tardó mucho tiempo en descubrir su pasatiempo favorito; ver a través de la ventana las ardillas y aves del vecindario. Para consentir a su nueva mascota, Bryan decidió ser ingenioso y se esforzó para que Wyatt no tuviera que esperar a que aparezcan los pájaros y ardillas.

En el invierno, los animales que visitaban los lugares cerca de donde Wyatt se sentaba a observar, ya aparecían con menos frecuencia, Bryan encontró una forma de entretener a su querido gato y buscó videos de aves en Internet y se los enseñaba al felino en su tablet.

El gatito ahora tenía su propia televisión personal para disfrutar sus programas favoritos. Pero su padre quería darle algo aún más especial; Bryan deseaba darle a su felino su propio espacio dentro de su hogar para que disfrutara en tranquilidad de sus videos sobre aves.

Hombre le hace un dormitorio a su gato

Hombre construye dormitorio para su gato
Imagen/ Bryan Davies

- Anuncio -

Luego de realizar algunas remodelaciones recientes en su casa, Bryan se percató de un espacio no utilizado a lo largo de una pared cerca de su habitación y se le ocurrió una idea para consentir a su gato.

Bryan dijo a The Dodo:

“Era el lugar perfecto para un dormitorio aún más pequeño en nuestro pequeño dormitorio en nuestra pequeña casa. Entonces, abrí la pared y comencé a remodelar».

Hombre diseña dormitorio para su gato
Imagen/ Bryan Davies

- Anuncio -

Una vez que el espacio estuvo adecuado, el hombre le dio calor de hogar incluyendo algunos accesorios como una cama para Wyatt, incluso incluyó algunos cuadros en las paredes que consideró que le gustarían a su felino.

Gato disfruta ver videos en su propio cuarto
Imagen/ Bryan Davies

Pero sin duda, lo mejor del espacio fue el pequeño televisor en la pared, para que su gato disfrutara de sus programas para aves favoritos en la comodidad de su habitación.

Gatito disfruta la televisión
Imagen/ Bryan Davies

- Anuncio -

Por supuesto, Bryan no sabía si a su gato le gustaría su habitación nueva que había construido para él, pero el felino estaba tan feliz que lo hizo su lugar favorito de toda la casa.

Gatito en su dormitorio
Imagen/ Bryan Davies

Bryan dijo:

«Pasa mucho tiempo allí, pidiendo ver su programa antes de tomar una siesta. Se concentra en la pantalla como un adolescente normal. Y toma una siesta intensa. Realmente lo disfruta tanto como un niño que finalmente tiene su propia habitación».

Gatito en su cuarto especial
Imagen/ Bryan Davies

Ver a su mascota feliz y disfrutando del espacio que construyó especialmente para ella, es la mejor recompensa para Bryan. Su gato es una parte importante en su familia y verlo feliz siempre será una de sus prioridades.

Lo último

- Anuncio -