Hombre sorprende a su perro disfrazándose de su juguete favorito

Un hombre sorprende a su perro cuándo se disfraza de su peluche preferido y programa una reunión para jugar con él

- Anuncio -

Charlie es un dulce perro que sabe exactamente qué es lo que quiere, sobre todo si se trata de elegir a su juguete favorito. A Charlie le gusta mucho su pato de peluche y, aunque tenga otros juguetes para divertirse, siempre elige a su amigo amarillo de relleno.

Inevitablemente, Charlie siempre quiere jugar o simplemente pasar el rato con su pato de peluche llamado Mr. Quackers, ya que es su mejor amigo.

Alicia, la madre adoptiva de Charlie, le dijo a The Dodo:

«Me di cuenta de que lo llevaba a donde quiera que fuera e incluso dormía con él por la noche. Nunca lo había visto actuar de esta manera con un muñeco de peluche».

Hombre sorprende a su perro con un disfraz

Hombre sorprende a perro
Instagram/ charlie_the_golden18

Sin duda, los dos son inseparables, y suelen estar en diferentes lugares de la casa compartiendo un buen rato o jugando.

Charlie y peluche
Instagram/ charlie_the_golden18
- Anuncio -

Alicia y su esposo, al darse cuenta de lo enamorado que estaba Charlie de su pato de peluche, decidieron planear una sorpresa especial para él.

Hombre sorprende perro
Instagram/ charlie_the_golden18

Al hombre se le ocurrió organizar una visita muy divertida y de gran tamaño, pero lo mejor era que estaría animada por Mr. Quackers. Él decidió interpretar el papel de Mr.Quackers, por lo que compró el disfraz perfecto en una tienda y elaboró la interpretación.

Charlie
Instagram/ charlie_the_golden18

Finalmente, llegó el día de la gran sorpresa, y Charlie, al ver que su juguete favorito cobraba vida, se llenó de mucha alegría.

- Anuncio -

Alicia comentó:

«¡No podría haber sido mejor! Tan pronto como Charlie vio al Sr. Quackers de tamaño natural, su cola comenzó a moverse tan rápido que todo su cuerpo se movía».


Sin duda alguna, fue un momento muy emotivo y lleno de felicidad, el cual Charlie y su familia, recordaran por el resto de sus vidas.

Charlie durmiendo
Instagram/ charlie_the_golden18

Tal vez, Charlie seguiría siendo feliz si su juguete nunca hubiera cobrado vida, pero la gran sorpresa que se llevó nunca la olvidará. Además, ver lo feliz que se puso Charlie con la presencia del Sr. Quackers hizo que todo valiera la pena para su familia

Si quieres conocer más de las aventuras de Charlie, puedes seguirlo en Instagram.

Lo último

- Anuncio -