Hombre se sorprende al descubrir por qué su alarma dejó de despertarlo por la mañana

Este hombre se sorprende gratamente al descubrir la razón por la cual su alarma dejó de despertarlo todas las mañanas

- Anuncio -

Alexandre Lima se vio en un serio aprieto durante las mañanas al despertar, que amenazaba con afectarlo de manera laboral. A pesar de poner el despertador sin falta cada noche en su teléfono para despertarlo para ir a su trabajo por la mañana, Alexandre no lograba levantarse a tiempo para llegar a su empleo.

Después de pasar poco más de una semana en la cual cada mañana se quedaba dormido debido a que la alarma no lo despertaba, el hombre descubrió la causa del problema que tanto le preocupaba. En realidad, se trataba de su perrita, Dory.

Una mañana, logró despertar justo a tiempo para atrapar a su traviesa perrita en el acto. Dory había descubierto cómo silenciar la alarma de su padre por su cuenta.

Alexandre le dijo a The Dodo:

“Al principio, pensé que estaba desactivando la alarma mientras dormía. Me desperté y vi a Dory lamiendo el teléfono. No podía creerlo”.

Hombre descubre por qué su alarma dejó de despertarlo

Adorable perrita traviesa
Instagram/ dory.amora
- Anuncio -

Alexandre y su esposa estaban completamente sorprendidos y decidieron capturar en un video la nueva habilidad de Dory para explicar los recientes retrasos de su padre en las mañanas.

Alexandre cuenta:

“Le dije a mi jefe, mostrándole el video, y pensó que era muy divertido. Me alegro de no haber tenido problemas peores, además de la vergüenza de tener que explicarme”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dory ❣️ Amora (@dory.amora)

- Anuncio -

Alexandre piensa que en lugar de apagar la alarma para poder dormir un poco más, los motivos de Dory eran mucho más adorables todavía.

Alexandre asegura:

“Ella asoció la alarma con que saliéramos de la casa. Sin la alarma, nos quedaríamos con ella más tiempo”.

Hombre se sorprende al descubrir por qué su alarma dejó de despertarlo
Instagram/ dory.amora

Ahora, Alexandre ha comenzado a colocar el teléfono en un estante fuera del alcance de su perrita y, por supuesto, no guarda ningún tipo de rencor por los esfuerzos de su dulce Dory por pasar un poco más de tiempo en la cama.

Finalmente, Alexandre dijo:

«¿Cómo podría estar molesto? Solo mírala a la cara. Está tan orgullosa de sí misma”.

Lo último

- Anuncio -