Hombre rescató a una gatita congelada en un camión y regresó para adoptarla

Un hombre de buen corazón que rescató a una pequeña gatita atrapada y congelada en las llantas de un camión, decide adoptarla para siempre.

- Anuncio -

Mientras que el hombre de buen corazón se encontraba en una tienda de llantas en Commerce City, Colorado (Estados Unidos), el 26 de octubre, escuchó unos pequeños maullidos. Los constantes gritos eran de una gatita y provenían de un camión que estaba estacionado cerca del lugar. La pequeña parecía estar muy angustiada, y además, el clima era extremadamente frío.

Cuando el hombre llegó al lugar de donde salían los angustiantes maullidos, se sorprendió al descubrir a una gatita atigrada que estaba pegada al costado de una llanta del semirremolque.

Hombre rescató a una gatita congelada

Gatita rescatada
Imagen | Dumb Friends League

La pequeña felina sin hogar, seguramente estaba buscando calor para protegerse del frío inminente de invierno, pero terminó atrapada en una difícil situación.

Sus pequeñas patitas estaban congeladas y pegadas en el lado metálico del neumático, y estaba desesperada luchando por hallar una forma de liberarse. Por lo que el hombre decidió entrar en acción y comenzó a ingeniar una manera de poder rescatar a la pequeña de forma segura.

Hombre rescató una gatita
Imagen | Dumb Friends League
- Anuncio -

Dumb Friends League, organización de bienestar animal, dijo a Love Meow:

«El primer paso fue averiguar cómo liberar las patas y la cola del gatito sin causarle dolor y sufrimiento adicional».

Hombre rescató gatita congelada
Imagen | Dumb Friends League

Entonces, se abrió paso por debajo del semirremolque y empezó a aplicar agua tibia a la cola y a las patas de la gatita. La idea era que esto ayudara a separarlas de la superficie metálica, así que después de media hora, logró despegar a la pequeña y la envolvió en una manta.

Felina en refugio
Imagen | Dumb Friends League

El hombre llevó a la gatita a Dumb Friends League, en Colorado, para que recibiera la atención médica necesaria.

- Anuncio -

Contra todo pronóstico, la gatita superó la terrible y difícil experiencia; estaba helada y temblando, pero finalmente se calmó sabiendo que estaba en buenas manos.

El personal de Dumb Friends League, dijo:

«Tras el examen, el personal descubrió que tenía algo de hinchazón y dolor en las patas delanteras, particularmente en la pata delantera izquierda».

Gatita siendo atendida
Imagen | Dumb Friends League

La pequeña estaba feliz de recibir la atención que tanto necesitaba del personal veterinario, sobre todo de estar caliente y tener comida a su alcance.

Después de ser tratada con analgésicos, se sintió mucho mejor y se acomodó con un voluntario de la organización para recibir un poco de cariño.

Felina recuperándose
Imagen | Dumb Friends League
- Anuncio -

El equipo veterinario continuó supervisando su progreso detalladamente hasta que estuvo lista para ir a un hogar de acogida y allí continuar su recuperación.

Mientras tanto, el hombre que la había rescatado nunca dejó de pensar en ella, se había enamorado de la pequeña luchadora desde que la vio.

El personal del centro de rescate comentó:

«Es poco probable que la gatita hubiera sobrevivido sin la intervención del compasivo extraño».

Hombre rescató gatita
Imagen | Dumb Friends League

Durante los días siguientes en el hogar de acogida, la pequeña había mejorado y las preocupaciones en sus pequeños ojos se desvanecieron.

Cuando llegó el momento de encontrar un hogar para la adorable gatita, el centro de rescate supo que alguien había estado esperando su recuperación total. El hombre que la había rescatado, quería hacerle realidad el sueño de poder tener una familia para siempre.

Gata es adoptada
Imagen | Dumb Friends League

El centro de rescate agregó:

«Fue el corazón de una persona a quien más capturó, el de su salvador. Se reunió con el hombre que le salvó la vida».

Hace unos días, la persona que rescató a la gatita del frío, la recogió del refugio y la convirtió oficialmente en miembro de su familia.

Adorable felina nuevo hogar
Imagen | Dumb Friends League

La dulce gatita no tendrá que preocuparse por pasar un día más en las calles, y ahora solo disfruta de su nueva y cómoda vida.

Lo último

- Anuncio -