Gatita rescatada con las patas torcidas encuentra la familia que siempre quiso

Una adorable gatita con las patas torcidas es rescatada y ahora cuenta con una familia. Ella está feliz de tener el hogar que siempre quiso.

- Anuncio -

Una gatita de solo 9 semanas de edad llegó al Alaska Cat Adoption Team (ACAT), tenía sus patas torcidas y buscaba la oportunidad de encontrar una familia. Al ver el caso de la felina, el centro de rescate se contactó con KAAAT de Mojo’s Hope y Alaska’s KAAATs con sede en Anchorage, Alaska, quienes manejan un programa para animales con necesidades especiales.

La gatita llamada Lady Purrl, fue valorada por un veterinario; querían asegurarse que por su condición no sufriera algún dolor y esto no afectara de forma más grave su vida. Al ver los rayos x encontraron una vieja lesión en la columna que probablemente causó que las patas de la gatita se torcieran.

Shannon Basner, fundadora de Alaska’s KAAATs dijo a Love Meow:

«Afortunadamente, el veterinario se mostró receptivo al conocer nuestra misión y el trabajo que hacemos. En el caso de Lady Purrl, su calidad de vida fue mucho más brillante de lo que pensaban. Esta pequeña pepita de adorable esponjosidad tiene toneladas de coraje, carisma, personalidad y perseverancia».

Gatita rescatada con las patas torcidas encuentra un hogar

Hermosa gatita de patas torcidas
IG/ alaskaskaaats

Lady Purrl también presentaba un bajo peso, pesaba solo 1,7 libras y tenía diarrea grave. Por fortuna, a medida que se hizo más fuerte, mostró que era una luchadora. Ahora la curiosa gatita trepa, corre y no parece notar que es un poco diferente a los demás.

- Anuncio -

Tan pronto como llegó a su nuevo hogar en Alaska’s KAAATs, se ubicó en su corral a prueba de gatitos, se acurrucó junto a un oso de peluche y se tomó una tranquila y larga siesta; sin duda la gatita de patas torcidas se sentía a salvo.

Hermosa gatita gris
IG/ alaskaskaaats

Pensando que sería algo positivo que interactuara con otros animales, Shannon le presentó lentamente a sus animales residentes; Cinder el perro y HarPURR el gato. Ella disfruta acurrucarse y pasar tiempo con sus dos mejores amigos.

Gatita y su amigo abrazados
IG/ alaskaskaaats

HarPurr sufre una condición que le impide mover sus patas traseras, así como a Lady Purrl. Estaba feliz de conocerla y la tomó bajo su protección de inmediato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AlaskasKAAATs (@alaskaskaaats)

- Anuncio -

Shannon cuenta:

«HarPURR y Lady Purrl estaban dando vueltas como los pequeños gatitos tornado que son, con tanta alegría, tanta vida y un recordatorio tan hermoso sobre cómo abrazar cada momento, vivir la vida al máximo y empaparse del amor que te rodea».

Gatitos amigos
FB/ Alaska’s KAAATs

Cinder, el Husky, por su parte ha ayudado en la crianza de muchos gatitos rescatados, y estaba feliz de ayudar a Lady Purrl y movía su cola con emoción; todos recibieron muy bien a la pequeña recién llegada y la hicieron parte de su familia.

Gatita y perro juntos
IG/ alaskaskaaats

La traviesa gatita es muy enérgica, su ronroneo constante y su gran personalidad enamoraron a todos en su nuevo hogar.

- Anuncio -

Shannon agrega:

«Le encanta acurrucarse cerca de tu oído para que puedas escuchar su ronroneo relajante de cerca y en persona».

Gatita con patas torcidas
IG/ alaskaskaaats

Shannon dice que siempre se sorprende gratamente con los diferentes rescates que realiza, ella asegura que los animales con necesidades especiales tienen un brillo y una fuerza interna que los impulsa a salir adelante.

Ella dijo:

«No dejan que nada se interponga en su camino y nos muestran a todos cómo dejar de lado lo que otros puedan pensar que es diferente y abrazar nuestro espíritu individual y entusiasmo por la vida».

Hermosa gatita rescatada
IG/ alaskaskaaats

La vida de Lady Purrl ahora está llena de amor y de una familia que siempre cuidará de ella, y aunque sus patas no podrán repararse, eso no le impide crecer y vivir una vida feliz. El vínculo especial de Lady Purrl con Cinder y HarPURR, dejó en claro que este es el hogar que ella quería, por lo que será definitivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AlaskasKAAATs (@alaskaskaaats)


El pasado 13 de noviembre, la adorable Purrl celebró su primer año. Ella ha demostrado ser una gatita muy fuerte y resistente, que ha demostrado ante cada obstáculo ser toda una guerrera.

Gatita de patas torcidas
IG/ mojoshope

Puedes conocer más de la labor del centro de rescate y de la adorable Lady Purrl y KAAAT de Alaska en su cuenta de Facebook e Instagram.

Lo último

- Anuncio -