A veces, la vida puede dar un giro y cambiar completamente, y para sorpresa, muchos de estos cambios no están ligados con grandes acciones, en ocasiones, las cosas más simples marcan la diferencia.
En septiembre de 2018, Dean Nicholson, un joven de Escocia, decidió recorrer el mundo en bicicleta. Con 31 años, Dean estaba cansado de su trabajo rutinario de ocho horas y quería cambiar su aburrido estilo de vida por algo más aventurero.
Él decidió pedalear solo por todos los lugares del mundo que pudiera recorrer, con el fin de conocerlos y vivir nuevas aventuras.
Hombre decide recorrer el mundo con una gatita
Sus viajes por carretera fueron geniales, viajó por muchos países y ha compartido todas sus aventuras en línea, lo que no sabía es que sus planes cambiarían.
Mientras realizaba una de sus rutas de aventura, Dean se encontró con una pequeña gatita sin hogar que no dejaba de maullar y lo perseguía insistentemente.
Dean escribió en Instagram:
«Justo cuando estaba llegando a la frontera de Montenegro, escuché a esta pequeña joya maullar, su noble corazón me perseguía tratando de llamar mi atención. Estábamos a unas 12 millas del pueblo más cercano, era obvio que alguien la había abandonado».
El hombre aventurero estaba conmovido con la hermosa gatita y no quería dejarla a su suerte, así que decidió acomodar sus cosas y llevarla con él.
Dean agregó:
«Una rápida reorganización de mi equipo de bicicleta, y listo; ¡ahora está feliz, sentada al frente liderando el viaje! Necesita un nombre, así que no duden en enviar sugerencias, chicos».
La gatita fue llamada Nala, y Dean la llevó al veterinario más cercano donde se dio cuenta de que estaba bien de salud, pero no tenía microchip de identificación.
Por esa razón, Dean tomó la decisión de llevarla con él y continuar con su viaje en bicicleta alrededor del mundo.
Dean dijo a BBC News:
«… se subió a mi hombro, se quedó dormida y pensé que eso era todo, que vendría conmigo en esta gran gira».
Desde entonces, Dean y Nala se han convertido en los compañeros de viaje más representativos de las redes sociales, con más de 800 mil seguidores en Instagram.
En su cuenta de Instagram se pueden observar muchas fotos asombrosas de los diferentes lugares que han visitado, y Nala sin duda disfruta de su nueva vida. La pareja de viajeros ya ha recorrido más de 10 mil millas juntos, y Dean tuvo que realizar el trámite para conseguir un pasaporte para Nala.
Tan importante se ha vuelto su compañera, que incluso crea el itinerario de viaje solo incluyendo los lugares en los cuales pueda ingresar Nala.
Dean comentó:
«No pude pasar por Irán con la gata porque no la dejaron quedarse en hoteles, así que nos lo perdimos».
Donde quiera que estén, llaman la atención, y la gente queda sorprendida con la pequeña pasajera que viaja en la canasta delantera de la bicicleta.
La pareja también tiene una cuenta de Facebook y un canal de YouTube, que sirve como fuente de financiamiento para poder obtener los viáticos de sus viajes.
Gracias a Dean, Nala se ha vuelto muy popular en el mundo, que incluso tiene su propio calendario y un libro que describe todas sus aventuras.
Probablemente, la vida de la gatita abandonada hubiera tenido un final triste, pero por fortuna su vida se transformó para bien al lado de Dean.
Deja un comentario